Tokyo Joshi:”Tokyo Princess Cup 2018” Gran final

El Tokyo Ryogoku KFC Hall fue el recinto donde Tokyo Joshi Pro celebró la jornada conclusiva de su torneo anual ”Tokyo Princess Cup 2018”.

En las semifinales, Nodoka fue derrtoada por Yuu. El réferi tuvo que detener el partido cuando perdió el conocimiento tras la Katahajime.

En la siguiente semifinal, Rika Tatsumi tiró todo lo que tenía sobre Yuka Sakazaki, incluido un ataque sorpresa antes de iniciar el combate. Sakazaki pudo escapar de Dragon Sleeper y luego respondió al Dragon Twist Of Fate conMerry Go Round. Eso puso a Tatsumi en posición para que con una Magical Magical Girl Splash, Sakazaki se llevara la victoria.

En el turno semifinal, Miyu Yamashita, Maki Ito y Mizuki pasaron sobre la tercia de Miu, Raku y Hinano.

Llegó el omento de la gran final donde se enfrentaron Yuu y Yuka Sakazaki. Con 9:44 minutos de duración, Yuu ganó la Tokyo Princess Cup. La gran victoria de Yuu ocurrió cuando atrapó a Sakazaki en el aire y la proyectó con Power Bomb seguido de Last Ride.+ Yuu soltó un gran grito cuando ganó.

Tras la celebración, Yuu llamó a Miyu Yamashita y la desafió a una lucha por el Campeonato Tokyo Princess y la actual monarca aceptó.

Los resultados completos son:

TOKYO JOSHI PRO “THE 5TH TOKYO PRINCESS CUP FINAL FIGHT”, 08/07/2018
Tokyo Ryogoku KFC Hall
Asistencia: 404 Espectadores

1. Tokyo Princess Cup – Semifinal: Yuu venció a Nodoka-oneesan por TKO con la Katahajime (7:38).
2. Tokyo Princess Cup – Semifinal: Yuka Sakazaki derrotó a Rika Tatsumi con la Magical Magical Girl Splash (13:25).
3. 3 Way Match: Yuna Manase venció a Hyper Misao y Yuki Aino cuando Manase colocó espaldas planas a Aino con la Kakato Drop (8:09).
4. Sakisama, Azusa Christie y Martha derrotaron a Shoko Nakajima, Yuki Kamifuku y Hikari cuando Sakisama sometió a Hikari con un Versailles Foot Choke (12:19).
5. Miyu Yamashita, Maki Ito y Mizuki vencieron a Miu, Raku y Hinano cuando Ito colocó espaldas planas a Hinano con un DDT (10:28).
6. Tokyo Princess Cup – Final: Yuu derrotó a Yuka Sakazaki con un Last Ride (9:44) ganando el torneo.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *