Los Cuatro Pilares de AEW se reunen en AEW Dynamite

Los Cuatro Pilares de AEW se reunen en AEW Dynamite

Los Cuatro Pilares de AEW se reunen en AEW Dynamite

El miércoles por la noche tuvimos uno de los mejores inicios en la historia de AEW Dynamite. Muchas personas quedaron completamente sorprendidas y expectantes con el segmento inicial de los Cuatro Pilares de AEW con MJF como principal objetivo. Esto ha desencadenado diversas noticias de AEW.

Los Cuatro Pilares se cruzan por primera vez en AEW Dynamite

En el inicio de AEW Dynamite, MJF realizó una celebración judia llamada «Re-Bar Mitzvah Celebration» debido a que era su cumpleaños y por vencer a Bryan Danielson en AEW Revolution. El Campeón Mundial de AEW abrió el show acompañado de diversas mujeres y luego siendo cargado por otras personas mientras se encontraba sentado en una silla especial.

Todo iba bien hasta que Jack Perry decidió aparecer para interrumpir la celebración especial de MJF. Seguido a ello, Jack cogió el micrófono para brindar unas palabras, pero fue rápidamente interrumpido por Sammy Guevara. Cuando Guevara estaba por iniciar una promoción, Darby Allin salió camino al ring con un micrófono en su mano.

El plano principal era ver a los Cuatro Pilares de AEW en un mismo ring de AEW por primera vez. Todos ellos interactuando e indicando desde un inicio que buscaban una oportunidad titular por el Campeonato Mundial de AEW. Tras esto, MJF obviamente se negó a dárlselos, ya que según él ya los había vencido en el pasado y no merecerían ese tipo de oportunidades.

Sin embargo, cada uno empezó a explicar sus razones para ser retadores y todo el camino que recorrieron para llegar a donde están hoy en día. Todos comentaron los desafíos que atravesaron, pero menospreciando el camino de MJF, quien ha tenido todo servido y fácil en AEW.

En un momento, Darby Allin brinda unas declaraciones realmente polémicas que generaron ruido no solo en el recinto, sino en redes sociales. Allin reveló que su única molestía con AEW es que hay algunos luchadores que suelen quejarse en redes sociales. Esos luchadores comentan que no están felices con su situación actual y buscan simplemente manipular a la empresa con su contrato, sí no se le dan lo que piden.

Por otro lado, MJF afirmó que todos ellos son los Pilares no solo de AEW sino de toda la lucha libre profesional. Incluso, ser catalogados como el pasado, presente y futuro de esta industria. Sin embargo, a diferencia de los tres, él ha sido el único que ha mantenido la empresa por lo alto y lo sigue haciendo hoy en día.. Además, él no necesitó la ayuda de un «padre luchístico» como lo tuvo Jack Perry con Christian Cage, Sammy Guevara con Chris Jericho y Darby Allin con Sting.

Antes de acabar, MJF expulsó a los tres del ring para continuar con su celebración y comer su pastel. Seguido a ello, se despidió de cada uno diciéndoles una frase hasta que llegó donde Jack Perry y le soltó una bofetada. Esto causó que Perry lo atacará por detrás con el micrófono. Tras esto, Sammy Guevara salto para atacar a Jack Perry, pero Darby Allin se fue tras Sammy Guevara.

Toda esta situación generó que, en un intercambio de golpes entre Sammy Guevara y Darby Allin, MJF fuera empujado hacia fuera del ring. No obstante, no cayó en un lugar cualquier, él cayó encima de su pastel ensuciando todo su cuerpo. Finalmente, Maxwell fue quién abandonó el ring para dirigirse a su camerino dejando a los demás allí.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *