Rhea Ripley responde a críticas de no estar enfocada en su lucha de WrestleMania

Rhea Ripley responde a críticas de no estar enfocada en su lucha de WrestleMania

Desde que ganó el Royal Rumble femenino 2023 de manera espectacular, Rhea Ripley ha puesto su mirada en una vieja enemiga.

“The Eradicator of Judgement Day” chocará ante a Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de “Smackdown” en WrestleMania 39. Sin embargo, en lugar de una construcción tradicional hacia su enfrentamiento, tanto la campeona como la retadora han estado preocupadas. con otros asuntos en”Raw” y “Smackdown”.

Ripley se asoció con Finn Balor para enfrentar a Edge y Beth Phoenix en Elimination Chamber Premium el mes pasado, y ha estado junto a Dominik incluso cuando llegaron a faltarle el respeto a toda la familia Mysterio al irrumpir en reuniones navideñas y en las semanas recientes.

Entonces, con todo lo que está sucediendo, ¿Ripley se mantiene enfocada? En la última entrega de “The Bump”, la superestrella se dirigió a sus críticos que sienten que últimamente ha estado un poco distraída.

“¿Debería concentrarme en mi pelea por el título?” ella dijo. 

“¿Qué tal si esas personas se enfocan en sus propias vidas? ¿Qué tal si se enfocan en convertir sus vidas en algo en lugar de preocuparse por la mía porque mi vida es algo? Soy miembro de Judgement Day, lo que significa que estoy ahí para Dom , Damian, Finn y yo. Estoy lista para WrestleMania y una vez que suceda, verán exactamente de lo que estoy hablando. No estoy preocupada en absoluto”.

Para finalizar la entrevista, tuvo estas palabras de despedida para su oponente de WrestleMania: “Mami viene y no puedes huir de mí”.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *