Trish Stratus explica cómo la división femenina de WWE puede seguir generando impacto

Trish Stratus explica cómo la división femenina de WWE puede seguir generando impacto

Trish Stratus habló con Forbes de cara a su combate en WrestleMania 39. La 7 veces Campeona Femenina de WWE habló de la evolución de la compañía en relación a su trato con las mujeres. También destacó que la empresa está haciendo un buen trabajo a la hora de atraer a una audiencia femenina.

«Creo que lo están haciendo correctamente. Nosotras le estamos dando a las mujeres más visibilidad y no se trata de un combate de mujeres, sino de 5. En otras palabras, no importa el género de quién tenga el combate. En mis tiempos, cuando Lita y yo estuvimos en el evento principal de RAW, fue un gran acontecimiento. Histórico. Sin precedentes. Ahora, es habitual. Las mujeres están siendo estelares todo el tiempo. No sólo en RAW, si no en PPVs, WrestleMania, etc. Las cosas que hacen ahora, están consiguiendo más representación y que no sea sólo un mundo dominado por hombres».

«Respecto a hace 20 años veo la diferencia. Veo oportunidad. Veo la misma atención hacia nosotras que hacia los hombres, aunque en su momento no era igual. Fue una batalla cuesta arriba en su momento y está genial ver el entorno ahora mismo. Es un buen momento para las mujeres que tengamos una voz y estoy orgullosa que Lita y yo hayamos echado una mano para ello».

Stratus se encuentra actualmente en una rivalidad con Damage CTRL. Junto a las Campeonas Femeninas por Parejas Lita y Becky Lynch se enfrentará al trío de Bayley, Dakota Kai e IYO SKY en WrestleMania 39. Stratus no compite desde SummerSlam 2019, donde perdió ante Charlotte Flair en lo que se suponía que era su combate de retiro.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *