WrestleMania 39: por qué Omos competirá contra Brock Lesnar

WrestleMania 39: por qué Omos competirá contra Brock Lesnar

La cartelera de WrestleMania 39 va tomando forma a lo largo que van pasando las semanas, pero hay una lucha que los fans no han terminado de encajar muy bien. Hablamos del combate entre Brock Lesnar y Omos, una rivalidad que muchos han catalogado de random. Muchos pensaron que Lesnar iba a tener un último combate con Bobby Lashley en WrestleMania, pero el plan cambió y La Bestia tendrá otro rival.

Justin Barrasso, periodista de Sports Illustrated, ha explicado el motivo por el que WWE tomó la decisión de enfrentar a Omos con Lesnar. Al parecer, la compañía adelantó el combate entre Lesnar y Lashley a Elimination Chamber porque tenían como objetivo enfrentar a The Beast con «Stone Cold» Steve Austin en WrestleMania. Sin embargo, Austin declinó la oferta y WWE tuvo que usar un plan B.

Inicialmente, Lesnar estuvo programado para luchar contra Bobby Lashley en WrestleMania, pero eso fue traspasado a febrero en Elimination Chamber, así Lesnar podría tener tiempo de preparar su combate contra Steve Austin. Sin embargo, WWE y Austin nunca llegaron a un acuerdo. Si eso ocurre con Austin y un oponente diferente aún está por determinar.

Esta semana ha circulado otro rumor sobre Brock Lesnar. The Beast tuvo un careo con Omos en Monday Night Raw y posteriormente se marchó literalmente del recinto. Algunos medios especularon con la posibilidad de que Brock Lesnar se había enfadado por el resultado del segmento o incluso por su combate en WrestleMania 39, pero parece no ser el caso.

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, aclaró esta situación mediante su canal de pago en Patreon. «Hubo una información de PWInsider en la que se explicaba que Brock Lesnar abandonó el recinto inmediatamente después del segmento, lo cual es cierto. Otra web agregó que es algo que se sacó de contexto. Lo que sucedió es algo muy común«, escribió Sapp.

Se dice que en WWE hay una especie de regla en la que las superestrellas deben quedarse hasta el final del espectáculo por si tienen que actuar de emergencia. Sin embargo, tal y como ha explicado Sapp, el caso de Brock Lesnar es excepcional.

Por otra parte, también se ha hablado mucho sobre Brock Lesnar declinando la oferta de enfrentar a Bray Wyatt en WrestleMania. No hay novedades sobre este asunto, aunque todo indica que, de ser cierto, ocurrió entre la decisión de descartar a Steve Austin e ir con Omos.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *