WWE SmackDown a celebrase en Puerto Rico; venta de taquillas Backlash

La edición del 5 de mayo de WWE SmackDown en FOX se transmitirá en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.

Esta será la edición antes de WWE Backlash. WWE anunció previamente que Backlash se llevará a cabo en el mismo lugar, el sábado 6 de mayo, con el artista Bad Bunny como anfitrión especial.

WWE señaló en el comunicado de prensa de hoy que el programa SmackDown se anunció debido al alto volumen de preinscripciones de boletos de Backlash.

WWE ofrecerá un boleto combinado para ambos espectáculos en Puerto Rico a partir de este lunes 20 de marzo a las 12:00 p. m. (hora del este) a través de Ticketera.com. Los fanáticos pueden visitar este enlace para registrarse para recibir notificaciones de preventa. La venta de boletos para el público en general será el martes 21 de marzo a las 10 a. m. ET a través de Ticketera.com.

“La PRCDA y la Compañía de Turismo de Puerto Rico tienen un historial fenomenal en la realización de eventos a gran escala en la isla”, dijo John Porco, vicepresidente ejecutivo de eventos en vivo de WWE. “Su asociación y apoyo han permitido que WWE traiga no solo una, sino dos noches de entretenimiento deportivo al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot este mayo”.

“Puerto Rico es un destino de entretenimiento de clase mundial. Hemos demostrado nuestra valía una y otra vez organizando eventos conocidos y reconocidos en todo el mundo. Nuestros espacios únicos brindan los escenarios perfectos para recibir a nuestros visitantes y garantizarles una experiencia increíble. Estamos orgullosos y muy emocionados de ser anfitriones de uno de los eventos más esperados de este año”, dijo Mariela Vallines, Directora Ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico.

“Puerto Rico es un reconocido y exitoso anfitrión de eventos deportivos debido a su moderna infraestructura de última generación, accesibilidad aérea y marítima, variedad de alojamientos, experimentado personal de producción y su calidez y hospitalidad. Eventos como Backlash y SmackDown de WWE brindan un excelente lugar para exhibir los activos de la isla como un destino de viaje diverso y un lugar ideal para realizar eventos internacionales como este”, dijo Carlos Mercado Santiago, Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *