Sami Zayn y Jey Uso tendrán un careo en WWE SmackDown

Sami Zayn y Jey Uso tendrán un careo en WWE SmackDown

La historia de Sami Zayn y The Bloodline sigue desarrollándose en las dos marcas principales de WWE. La tensión entre sus protagonistas no hace más que ir en aumento, con The Bloodline manteniendo dos frentes abiertos (contra Zayn y Kevin Owens) mientras Roman Reigns continúa centrado en su tensa rivalidad con Cody Rhodes.

Mientras tanto, Jey Uso decidió tomar partido en esta guerra, posicionándose junto a su familia, lo que lo llevó a traicionar a Zayn en uno de los momentos más destacados de esta storyline. El samoano explicó sus razones en el último episodio de Friday Night SmackDown, declarando que el canadiense no le dio otra opción.

Jey reiteró la importancia de estar junto a la familia, acusando a Sami de ser una persona egoísta. Sus palabras hirieron todavía más al canadiense, que no dudó en salir a escena y cargar contra él. Jimmy Uso y Cody Rhodes se unieron a la pelea, con los faces haciendo huir a los Campeones Unificados por parejas de WWE.

Mientras tanto, WWE ha anunciado un cara a cara entre Sami y Jey para el próximo episodio de SmackDown. Será la primera vez que ambos tengan la oportunidad de hablar tras la traición del samoano. Con la actual tensión existente entre ambos y con The Bloodline siempre al acecho, el segmento podría dar lugar a un nuevo altercado. Habrá que ver qué tienen que decirse ambos luchadores a falta de pocas semanas para la celebración de WrestleMania 39.

Friday Night SmackDown tendrá lugar el viernes 17 de marzo desde el T-Mobile Center de Kansas City, MO. Los aficionados podrán presenciar el show desde el recinto, o bien a través de su retransmisión en directo por FOX en Estados Unidos. A continuación, os dejamos la cartelera actualizada del evento.

Cartelera WWE SmackDown 17 de marzo de 2023

Combate por una oportunidad por el Campeonato Intercontinental
Drew McIntyre vs. Sheamus

Segmentos:

Sami Zayn y Jey Uso tendrán un careo.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *