Preocupación por la situación de Roxanne Perez

Preocupación por la situación de Roxanne Perez

En una de las noticias más destacadas de WWE NXT, cada vez crece más la preocupación por la situación de Roxanne Perez tras su desmayo en el último show de NXT. Te lo contamos aquí en PLANETA WRESTLING, tu web de WWE.

Preocupación por la situación de Roxanne Perez

En el último show de WWE NXT pasó algo atípico, y es que Roxanne Perez sufrió un desmayo al concluir su combate. La NXT Women’s Champion tuvo un intenso enfrentamiento con Meiko Satomura y, tras finalizar el mismo, colapsó en el ring.

Todos pensábamos que esto era una storyline y que se resolvería pronto, pero parece que, aunque eso en concreto si es storyline, la situación es distinta.

Según informa Wrestler Observer, en concreto Dave Meltzer, la sensación actual es que hay algo más detrás que por el momento no se sabe.

«El motivo de porque todo es tan confuso es que la situación en si misma lo es. Nadie sabe exactamente que está sucediendo. Así que, hasta que se sepa, van a tener que afrontar las cosas como si fueran a quitarle el campeonato. Hay muchas cosas en marcha ahora mismo.»

«Lo que me dijeron es que la situación es tan confusa porque esperan que no haya nada malo detrás de esto. Pero existe la probabilidad de que si lo haya. Ella no sufrió un desmayo real tras el combate, pero puede que sea una historia para tapar algo real. No lo saben exactamente y por eso se hizo el segmento de Shawn Michaels».

Shawn Michaels anunció en el show de NXT de esta semana que en Stand & Deliver se hará una Fatal Four Way Ladder Match por el NXT Women’s Championship. También dejó abierta la participación de Roxanne Perez en la misma. Llegó a decir incluso que es posible que se le tenga que quitar el campeonato antes del evento.

Próximamente iremos conociendo más de este asunto, por lo pronto solo nos queda desearle a Roxanne una pronta recuperación.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Fran Cenalmor

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *