Dragon Lee no estaría por tanto tiempo en WWE NXT

Dragon Lee no estaría por tanto tiempo en WWE NXT

Dragon Lee WWE

El talento mexicano de WWE Dragon Lee es una gran promesa para la empresa, tanto así que no duraría mucho tiempo en la marca de desarrollo NXT, te contamos los detalles de las noticias WWE.

Dragon Lee ascendería pronto al roster principal

El pasado mes de diciembre se supo la noticia de que el mexicano Dragon Lee había firmado con WWE, la noticia se compartió en todas las redes sociales de la empresa y tras unos cuatos meses, el luchador finalmente apareció en el backstage de NXT dando el indicio de que su debut en el ring está bastante cerca.

Cabe destacar que el mexicano ya tuvo un combate que fue en un show no televisado, WWE estaría guardando grandes planes para Dragon Lee al grado de que su estancia en el territorio de NXT sería corto, esto según lo que informa el periodista Dave Metlzer en el Wrestling Observer donde afirma que Lee ascendería al roster principal en un año, además comparaba su llegada a NXT con la del otro luchador mexicano Bandido a AEW, esto fue lo que dijo Meltzer.

“Cuando lo vi, Dragon Lee y Bandido empezaron básicamente al mismo tiempo en distintas empresas y ambos tienen el mismo talento, los dos son tipos con bastante talento. Creo que Bandido tiene más carisma, pero Dragon Lee es casi igual y será interesante durante el próximo año ver quién tomó la mejor decisión. Porque Dragon Lee va a tener mucho tiempo de televisión, pero también está apostando por la idea de llegar al roster principal en el lapso de un año y ganar dinero, en NXT no es que se vaya a morir de hambre, pero no es mucho dinero. Bandido quien tiene un contrato regular con AEW, está haciendo más dinero que Dragon Lee, estoy seguro, pero la pregunta ¿Será utilizado de manera significativa durante el próximo año? Esa es la pregunta.”

Solo es cuestión de tiempo para ver los planes que WWE tiene para el talento, en estos momentos todos los ojos están sobre el mexicano que viene con una gran reputación.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *