A Chris Jericho no le gusta que coreen ‘Y2J’ en los shows

A Chris Jericho no le gusta que coreen ‘Y2J’ en los shows

Chris Jericho es un hombre de muchos momentos memorables en AEW y apodos populares: “The Ocho”, ” The Demo God “, “Le Champion”, solo por nombrar algunos.

Todos esos apodos han surgido desde que llegó a AEW, pero en ocasiones todavía escucha cánticos de “Y2J”, un apodo que adoptó cuando debutó en WWE hace más de 20 años. 

“Me molesta un poco cuando la gente corea ‘Y2J’”, dijo Jericho en el podcast ” Basic! “.

“Hay tantas otras cosas que he hecho desde entonces. No me molesta de una manera mala, pero es como, ‘No, no, no. Soy el Demo God’. … Realmente creo, y creo que es una de las razones por las que todavía he podido permanecer en la cima durante tanto tiempo, siempre es diferente. Nunca es lo mismo. Siempre lo ajustaré y cambiaré y pruebo cosas diferentes… Es muy importante mantenerse fresco y actualizado. Respeta tu pasado pero siempre piensa en el futuro”.

Bajo el apodo de “Y2J”, Jericho encontró mucho éxito en la WWE, ya que derrotó a The Rock y Steve Austin en la misma noche para convertirse en el primer Campeón Indiscutible de la WWE.

Pero eso fue el pasado, y Jericho está enfocado en la generación actual y futura. Ha tomado bajo su protección a estrellas emergentes de AEW como  Sammy Guevara y Daniel García y ha aceptado trabajar con los mejores jóvenes talentos de AEW como MJF, Orange Cassidy, MJF y, más recientemente, Ricky Starks.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *