IMPACT Wrestling: Resultados 16 de marzo de 2023

IMPACT Wrestling: Resultados 16 de marzo de 2023

AXS TV e IMPACT Ultimate Insider en YouTube emitirán hoy 16 de marzo un nuevo episodio de IMPACT!, con Tom Hannifan y Matthew Rehwoldt en la mesa de comentaristas, en directo desde la arena Sam’s Town Live de Las Vegas, NA. El show de esta semana cuenta con atractivos tales como el duelo entre Bullet Club ante Josh Alexander, Rich Swann y Frankie Kazarian, y la defensa de los Campeonatos Mundiales en Parejas de las Knockouts de Death Dollz ante The Coven.

Vemos un repaso de lo que fue la semana pasada, como habitual apertura dle programa, con la interrupción de Deonna Purrazzo que le costó la lucha a Gisele Shaw ante Mickie James como momento destacado.

En un desierto, muy lejos de la arena donde se desarrolla el programaa, un PCO moribundo renace desde un pozo y grita por Eddie Edwards a todo pulmón.

Mike Bailey y Jonathan Gresham vs. Decay (Crazzy Steve y Black Taurus)
Gresham como es habitual busca eel llaveo sobre su rival, para dejarlo servido, pero Steve le muerde su mano mientras Taurus saca del ring a Bailey con un topetazo. Bailey se recupera y va al cuadrilátero después de tomar el relevo y le da patadas a STeve, hasta que este le muerde el dedo gordo del pie. Taurus aparece con el relevo y azota coon su fuerza a Bailey. Recibe a Gresham y lo deja en la lona. Taurus busca el Destination Hell Hole pero Fresham lo saca y ambos le castigan. Ultiam Weapon de Bailey sobre Taurus y se lleva el triunfo por cuenta de tres.
Vencedores: Mike Bailey y Jonathan Gresham.

Gia Miller les pregunta en bastidores a Josh Alexander, Rich Swann y Frankie Kazarian por la lucha de esta noche, de la que se muestran muy animados y con ganss de demostrarr que funcionan como equipo, hasta que interrumpe Steve Maclin, aunque se retira sin más.

Gisele Shaw, ahora con Miller, expresa que fue saboteada la semana pasada, por culpa de Deonna Purrazzo perdió su título de las Knockouts y ahora en Sacrifice se las verá con ella por haberle hecho eso.

Steve Maclin vs. Heath
Heath consigue causar daño en la zona media, con ataques contundentes y certeros pero no puede evitar el atropello de Maclin, quien es más pesado. Maclin lleva las acciones a ringside y lo estrella contra varios lugares hasta que suben al ring nuevamente y le castiga con las cuerdas. Maclin puede contener a su rival a base de fuerza y conecta el K.I.A. para el triunfo por cuenta de tres.
Vencedor: Steve Maclin.

PCO encuentra la carretera que va hacia Las Vegas desde el desierto y va caminando hacia la arena gritando todavía por Eddie Edwards.

Johnny Swinger (con Zicky Dice) vs. Jai Vidal (con Gisele Shaw y Savannah Evans)
Ambos tratan de tener un combate parejo pero Dice interrumpe para Swinger y el árbitro lo manda a vestuarios. Shaw y Evans hacen lo mismo y las manda juntas a sus vestuarios. Deonna Purrazzo sale por detrás y ataca a Shaw hastq eue s retirada por la seguridad. Vidal gana la lucha con una inesperada cuenta de tres con un puente.
Vencedor: Jai Vidal.

Deaner, en un lugar perturbador del set, asegura que Callihan ya pasó seis pasos desde que él mismo decidió intentar unirse a The Design y que ahora si falla verá las consecuencias de no ser elehido por el grupo. Sami le discute sus palabras y expresa que se cansó de sus juegos y le demostrará de qué está hecho.

Mickie James aborda a Tommy Dreamer en bastidores y le asegura que sabe que aceptó ser su compañera en su lucha ante Bully Ray y Masha Slamovich pero que no lo ve una buena idea porque el Busted Open Match es al día siguiente y no quiere que pase nada. Aparece Jordynne Grace y le espeta que lo cubre a él pero ella no se cuida para su combate.

Eddie Edwards llega al cuadrilátero y toma el micrófono. Eddie comenta que desde que disolvió Honor No More pensó en muchas cosas, su carrera, su vida, su vida personal, y llegó a la conclusión que ese grupo le quitó mucho tiempo de pensar en su propio bien. Ahora está enfocado en lo que quiere y la próxima semana acabará oficialmente con el gran problema de sus zapatos. Vemos el momento que un coche salva a Eddie de ser golpeado con una pala por PCO, en el desierto, y Edwards sube al coche.

Devuelta en la arena, Edwardas expresa que ese video simula la muerte de PCO y el renacimiento de Edwards. Se apagan las luces y PCO sale a escena por la rampa de entrada. Kenny King sale de la nada con su pala y le da en la espalda a PCO. Ambos se unen para darle una paliza al Monster contra primero contra la rampa. PCO se levanta y les devuelve el castigo con dos Chokeslams. Sillazo de Eddie pero no le hace nada a PCO. King le da patadas en la cabeza y otro sillazo hasta que lo lanzan contra la escalera de metal. Palo de Kendo a PCO cuando intenta ir contra King y le conecta el Boston Knee Party asistido con una silla. Otra vez el palo de Kendo contra la silla sobre la cabeza de PCO.

Campeonato Mundiales en Parejas de las Knockouts

The Coven (Taylor Wilde y KiLynn King) vs. Death Dollz (Taya Valkyrie y Rosemary) (con Jessicka) (c)
Las retadoras inician fuerte, con varios intentos de sacar de ecuacióna Valkyrie, pero Taya se une con Rosemary y ambas consiguen sacar del ring a las rivales. King toma la delantera tras lo comerciales y tiene a mal traer a Taya con varios suplex y slams. Rosemary muerde a Wilde para que no se acerque pero esta se repone y la saca del cuadrilátero en plena combinación. Tremendo Kingdom Falls de King para la victoria y los títulos.
Vencedoras y NUEVAS campeonas: The Coven.

Josh Alexander, Frankie Kazarian y Rich Swann vs. Bullet Club (Ace Austin, Chris Bey y KENTA)
El trío de Alexander, Kaz y Swann trabaja muy bien y consiguen imponerse ante los campeones en parejas, pero KENTA no puso las cosas fácil y ayudó bastante a dejar a un lado al campeón mundial mientras Austin y Bey iban sobre Kazarian y Rich. No obstante, se los supieron quitar de encima con experiencia y asi se aventajaron. Kaz busca la Chicken Wing pero Bey se lo quita con el Super Forearm. Entra Josh y conecta tremenda Backbreaker y le da relevo a Swann para su 450 Splash pero Austin lo quita justo. KENTA va con Alexander pero el campeón le castiga aunque no puede esquivar las patadas de Austin. Bey se lanza sobre la multitud y Kaz lo recibe con un Cutter en el aire. Alexander busca el C4 Spike pero justo lo ve a Steve Maclin a lo lejos y KENTA le da un rodillazo. Swann intenta abarcar a todos y recibe el Art of Finesse y el Fold para el triunfo del Bullet Club por cuenta de tres.
Vencedores: Bullet Club.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *