WWE estaría llevando a cabo recortes de cara a la celebración de WrestleMania 39

WWE estaría llevando a cabo recortes de cara a la celebración de WrestleMania 39

WWE sigue preparando su fin de semana más importante del año. Hablamos, claro está, de WrestleMania 39, el evento de dos noches que tendrá lugar desde el SoFi Stadium de Los Ángeles, California. Sin embargo, el show se celebrará en un momento clave para la empresa, con ésta a punto de iniciar las próximas conversaciones por los derechos televisivos, donde la misma compañía podría ser vendida en el proceso.

En este sentido, se rumorea que WWE estaría haciendo todo lo posible por impresionar a los compradores reduciendo los costes del evento. Esto afectaría al propio personal de la empresa, haciendo que muchos de ellos no viajen a Los Ángeles. Mientras tanto, Mike Johnson, periodista de PWInsider, señaló que este movimiento podría ser un intento de mostrar a los posibles postores la «WWE más elegante y fuerte que puedan».

La empresa espera poder maximizar los beneficios del show gracias a este movimiento. Es por ello que algunos de los eventos programados previamente para el fin de semana de WrestleMania fueron descartados por completo, y empleados adicionales tendrán que trabajar a distancia desde las oficinas de Stamford, Connecticut, mientras se celebre el evento. Además, en lugar de volar y asistir en persona, los locutores internacionales programados para narrar la acción lo harán desde sus casas.

Mientras tanto, varios medios han informado que WWE tiene previsto reunirse con los compradores interesados en abril para realizar una «primera ronda de ofertas». La compañía ya cuenta con los servicios de un equipo experto de asesores externos para supervisar la posible venta mientras la lista de posibles candidatos sigue copada por compañías como Netflix, Amazon, Disney o Comcast (NBCU). 

Por otro lado, en una reciente entrevista concedida al medio CNBC, Nick Khan, Director Ejecutivo de WWE, insinuó que la venta acabará sucediendo y que ésta ha tenido una gran acogida en el mercado. Además, a la pregunta de con qué rapidez cree que la empresa podría venderse, el CEO respondió que «quizá en tres meses».

Mientras tanto, WWE se mantiene fuerte en el aspecto empresarial, especialmente tras presentar sus resultados financieros del último trimestre de 2022, que dejaron una cifra récord de ingresos económicos. Además, según sus previsiones, la compañía espera conseguir un nuevo récord histórico en 2023, un año clave para WWE si, finalmente, y tal como apuntan todos los indicios, la empresa acaba siendo vendida.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *