Resultados del show de ROH de 16 de marzo

Resultados del show de ROH de 16 de marzo

Resultados del show de ROH de 16 de marzo

Es jueves por la noche y ya sabes lo que eso significa. Una noche más con Ring of Honor brindando su tercer show semanal a manos del propietario de All Elite Wrestling, Tony Khan. En esta ocasión, hubo defensas de dos títulos de ROH.

Resultados del show de ROH de 16 de marzo de 2023

  • Claudio Castagnoli derrota a Willie Mack con un Super Antebrazo Volador para abrir la velada.
  • Dante Martin, acompañado por Darius Martin, derrota a Mike Bennett, acompañado por Matt Taven y Maria Kanellis-Bennett.
  • Finalizado el combate, The Kingdom ataco a Darius Martin, pero Dante Martin ingresa al ring en defensa de su hermano causando que Matt Taven y Mike Bennett huyan del ring.
  • Metalik y Blake Christian derrotan a Aria Daivari y Slim J, acompañados por Mark Sterling.
  • En un video promocional, se muestra el largo legado de The Briscoes y Samoa Joe en la historia de Ring of Honor. En dicho video se reveló una información bastante curiosa de que Jay Briscoe si ha podido vencer a Samoa Joe, pero Mark Briscoe nunca ha podido hacerse con la victoria ante el actual Campeón Mundial Televisivo.

    En una promo, Mark Briscoe afirma que el Campeonato Mundial Televisivo de ROH es su destino siendo algo que lleva diciendo por muchos años. Mark reconoce los lazos que tiene con Samoa Joe, pero el reto titular ya está aceptado para ROH Supercard of Honor. Sin embargo, ahora mismo piensa terminar sus asuntos con el grupo de Mark Sterling, Josh Woods y Tony Nese. Por lo tanto, exige tener un combate ante este último para la próxima semana.

  • Eddie Kingston derrota a VSK (JeeVes Kay) sin problemas y teniendo a su ex mejor amigo, Claudio Castagnoli, en el público. Sin embargo, en una parte del combate, Eddie lanza a VSK hacia la zona de Claudio causando que este se ensucie el traje con su bebida y se marche.
  • En una entrevista desde backstage, Mark Sterling acusó que en el reciente combate de sus representante fueron víctimas de trampa, ya que algunos relevos no fueron legales. Por otro lado, Sterling elogia a VSK por llevar a Eddie Kingston a un nivel alto y darle el mejor combate de su carrera en la empresa. No obstante, Aria Daivari interrumpe muy molesto afirmando que no es momento para hablar, sino de actuar. Por lo tanto, lanza un reto de Seis Hombres a Metalik y Blake Christian.
  • Athena derrota a Hyan sin problemas.
  • Finalizado el combate, la campeona vuelve a atacar duramente a su rival con su título. De esa forma, Hyan queda muy lastimada en el cuadrilátero.
  • En una entrevista, Metalik se muestra muy contento de unir fuerzas con Blake Christian. Este último también se muestra cómodo formando equipo con Metalik, pero que ahora tiene un nuevo refuerzo para el nuevo reto de The Trustbusters. Por lo tanto, Blake Christian presenta a AR Fox como nuevo aliado de ambos. Este nuevo trio afirma que estarán poniendo atención a los Campeonatos de Seis Hombres de ROH.
  • Silas Young derrota a Marcus Kross.
  • Finalizado el encuentro, Silas Young afirma ser el mejor luchador profesional del mundo y sería el indicado para ser el Campeón Mundial Televisivo de esta nueva era. Sin embargo, Shane Taylor aparece para increpar a Silas Young y afirmar que el mejor campeón de ese título ha sido él. Finalmente, Taylor lanza un reto a Silas Young, quien termina aceptando para la próxima semana.
  • En una entrevista, Athena realiza un reto titular a Yuka Sakazaki para ROH Supercard of Honor. La Diosa Caida afirma que ella terminará su trabajo y hará desaparecer a Yuka Sakazaki en ese evento.
  • The Embassy (Brian Cage, Toa Liona y Kaun), acompañados por Prince Nana, derrotaron a Dalton Castle y The Boys (Brandon Tate y Brent Tate). De esta forma, The Embassy retienen los Campeonatos de Seis Hombres de ROH.
  • Finalizado el combate, los campeones deciden seguir atacando a sus rivales, pero aparece AR Fox, Blake Christian y Metalik para ayudarlos. El nuevo trio encara a The Embassy y les hace saber sus intenciones de querer los Campeonatos de Seis Hombres.
  • Trish Adora derrota a Madison Rayne.
  • En backstage, Dante Martin revela que salió lastimado tras el último ataque por el equipo con los que pensaba que todo estaba acabado. Dante anuncia que la próxima semana habrá otro combate entre ambos equipos, pero será Darius Martin versus Matt Teven. Por otro lado, Darius indica que ya han demostrado lo que son capaz de hacerle a The Kingdom, por lo que sus horas están contadas.
  • Christopher Daniels y Matt Sydal derrota a The Outrunners (Turbo Floyd y Truth Magnum).
  • Finalizado el combate, Aussin Open aparecen para aplaudir la victoria de Daniels y Sydal reconociendo el buen equipo que fueron. Sin embargo, ahora es un nuevo tiempo donde ellos son los mejores en la división y la mejor forma de iniciar su camino a los Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH es venciendo a ex campeones de esos títulos. Luego que ambos se retiran, Daniels y Sydal afirman que ahora tiene mucha experiencia a comparación de su antigua etapa como parejas y aceptan el reto de Aussie Open para acabar con ellos la próxima semana.
  • En el Evento Estelar, Wheeler Yuta derrota a Clark Connors por conteo de tres para retener el Campeonato Puro de ROH.
  • Finalizado el combate, Yuta hace recordar sus declaraciones de hace dos semanas afirmando que Blackpool Combat Club es el mejor equipo de entrenamiento. Y muestra de ello ha sido sus victorias ante personas como Timothy Thatcher y Clark Connors. Sin embargo, Yuta quiere ir más allá, por lo que lanza un reto titular al maestro de su último retador, es decir, a Katsuyori Shibata.

Gracias por leernos y disfrutarlo junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias de Ring of Honor y todas las noticias del pro wrestling. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *