Saraya fue multada por AEW debido al uso de mala palabra en televisión

Saraya fue multada por AEW debido al uso de mala palabra en televisión

Durante el más reciente episodio de AEW Dynamite, la luchadora Saraya fue parte de un segmento con el resto de la facción The Outscasts y cuando tomó el micrófono usó la palabra de la jerga británica twat para describir a los aficionados, acción que hizo que la compañía la multara porque es considerado un término ofensivo.

De acuerdo a dictionary.com, twat es una palabra que describe a una persona estúpida, desagradable u odiosa, pero en otras ocasiones se utiliza para referirse de forma despectiva a una mujer.

A partir de ese momento, para la dirigencia de AEW esta oración no fue adecuada y se decidió multar a Saraya por su uso. Multa que la misma luchadora británica confirmo mediante su cuenta de Twitter. 

>De hecho, me multaron por decir Twat en la televisión en vivo @AEW #Outcasts”.

Sin embargo, el hecho no quedó ahí y un seguidor decidió responder al tweet inicial afirmando que “Cada vez que lo veo, se vuelve más divertido, la mitad de ellos literalmente se levantan de sus asientos” y Saraya respondió “No estaban felices. Me encantó. Vale la pena la multa».

En la actualidad, Saraya comparte facción con Toni Storm y Rubi Soho, la cual denominaron recientemente como Outcasts. Ellas se denominan como las perjudicadas por la poca reacción del público en su carrera en AEW y han usado el recurso de pintar a sus rivales con aerosol verde para humillarlas y marcarlas con una L, letra inicial de la palabra loser en inglés, que traduce perdedor.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *