ROH: Cartelera Supercard of Honor 2023

ROH: Cartelera Supercard of Honor 2023

Ring of Honor anunció en las transmisiones de su programa semanal ROH TV que habrá dos combates titulares para el evento Supercard of Honor 2023 este 31 de marzo en Los Angeles, California.

Hace algunas semanas, Mark Briscoe salió a escena y respondió a Samoa Joe que siempre fue un sueño obtener el Campeonato mundial de TV de ROH por los que aceptó el reto asegurando que el título era «su destino». Joe le contestó que cada oportunidad que le tocara enfrentar a un Briscoe estaba perfecto para él.

Esta noche, Briscoe confirmó cuando irá por el Campeonato y serán anda más y nada menos que en el mismo evento en donde se pondrán en juego sus antiguos Campeonatos Munduiales en Parejas, ROH Supercard og Honor 2023, aseguró que por su hermano saldrá como campeón.

Por otro lado, Athena se llevó un triunfo ante Hyan pero en bastidores le lanzó un reto directo a la que la estuvo molestando durante varias semanas, la nipona Yuka Sakazaki, y puso el Campeonato Mundial de Mujeres de ROH en Supercard of Honor.

Cartelera ROH Supercard of Honorr 2023

Reach For The Sky Ladder Match por los Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH
Lucha Brothers (Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) vs. otros equipos a confirmar

Campeonato Mundial Televisivo de ROH
Samoa Joe (c) vs. Mark Briscoe

Campeonato Mundial de Mujeres de ROH
Athena (c) vs. Yuka Sakazaki

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *