IMPACT Wrestling: The Coven ganan los títulos de las Knockouts

IMPACT Wrestling: The Coven ganan los títulos de las Knockouts

The Coven, conformado por KiLynn King y Taylor Wilde, se coronaron campeonas mundiales en parejas de las Knockouts durante las emisiones de IMPACT! después de derrotar a Death Dollz, Taya Valkyrie y Rosemary.

En los momentos finales, Rosemary consiguió sacar del cuadrilátero a Wilde con su clásico Spear, pero se distrajo y recibió un agarre en la pierna que la bajó a ringside. King aprovechó esto y le conectó el Kingdom Fall’s a Taya para llevarse el triunfo por cuenta de tres.

Killer Kelly salió a escena hace dos semanas para dirigirse en una promo hacia Taylor Wilde, quien la abandonó en su lucha por los títulos de las Knockouts. Wilde salió a contestarle y le atacó cuando la distrajo con sus cartas, pero eso no fue todo, KiLynn King salió por detrás y juntas apalizaron a Kelly.

Ya en bastidores, las Death Dollz le ofrecieron su ayuda a Kelly en bastidores pero ella las rechaza. En cambio, Wilde y King las retaron a una lucha titular para la semana siguiente y las monarcas aceptaron con la condición de que The Wilde Witch deje de practicar magia negra.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *