Vladimir Kozlov hace su primera aparición en Impact Wrestling

Vladimir Kozlov hace su primera aparición en Impact Wrestling

Un luchador ha hecho su primera aparición en televisión en años. Estamos hablando de Vladimir Kozlov, quien salió en Impact Wrestling en el programa de ayer. 

En un segmento tras bastidores, Santino Marella se reunió con Vladimir Kozlov, dándose un abrazo y riéndose. Esta ha sido la primera aparición del luchador en años. Por razones de copyright, no pudieron usar el nombre, ya que es propiedad de WWE. Kozlov y Marella fueron compañeros de equipo en WWE y lograron alzarse con el Campeonato por Parejas. En 2021, Kozlov llegó a Impact Wrestling, donde ejerció como comentarista en ruso de sus eventos.

Vladimir Kozlov es conocido por su trabajo en WWE. En 2008 debutó con el personaje de un monster heel ruso. En sus inicios fue muy dominante, llegando a planchar limpiamente a The Undertaker e incluso se le ofreció acabar con La Racha. Con el años, fue perdiendo status y fue relegado a papeles cómicos. Tras su despido peleó en Japón, pero se retiró del wrestling para centrarse en su trabajo como doble de acción.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *