WWE SmackDown: Cody Rhodes aparecerá en el show de esta noche

WWE SmackDown: Cody Rhodes aparecerá en el show de esta noche

Mediante un comunicado de prensa en su website oficial, WWE ha confirmado una aparición extra y un combate más para la cartelera del show de Friday Night SmackDown que se celebrará esta noche en el T-Mobiel Center de Kansas City, MO, y se retransmitirá en vivo mediante el canal FOX.

Cody Rhodes realizará una aparición especial para dirigirse al público de SmackDown y continuar con su guerra contra The Bloodline antes de disputar su combate contra Roman Reigns en WrestleMania 39. WWE ha mencionado a Kevin Owens y Sami Zayn, lo cual podría indicar una nueva interacción física con los hermanos Uso o Solo Sikoa.

Por otra parte, Santos Escobar y Zelina Vega se enfrentarán a Dominik Mysterio y Rhea Ripley en una lucha por parejas. En Monday Night Raw, Escobar y los miembros del Legado Fantasma aparecieron en el ring para apoyar a Rey Mysterio ante el acoso de su hijo y The Judgment Day.

Cartelera WWE SmackDown 17 de marzo de 2023

Por una oportunidad por el Campeonato Intercontinental
Drew McIntyre vs. Sheamus

Santos Escobar y Zelina Vega vs. Dominik Mysterio y Rhea Ripley

Segmentos:

Cody Rhodes realizará una aparición en WWE SmackDown.

Sami Zayn y Jey Uso tendrán un careo en SmackDown.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *