Kenny Omega y Hijo del Vikingo se enfrentarán en AEW Dynamite

Kenny Omega y Hijo del Vikingo se enfrentarán en AEW Dynamite

Tony Khan, Presidente de All Elite Wrestling, ha confirmado mediante su cuenta de Twitter un combate adicional que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de marzo en AEW Dynamite, evento que se celebrará en el Cable Dahmer Arena de Independence, MO, y que se retransmitirá en vivo mediante el canal americano TBS.

Khan ha anunciado que Kenny Omega se enfrentará a El Hijo del Vikingo en un combate individual. A pesar de que ambos han compartido cartelera en algunos shows de Lucha Libre AAA, será la primera vez que se enfrenten en una lucha individual. Los dos tienen en común ser los últimos megacampeones de AAA, aunque no tuvieron un combate de cambio titular porque Omega dejó vacante el título en 2021.

«En un combate de ensueño que se pospuso en 2021, Kenny Omega finalmente se enfrentará cara a cara contra el increíble El Hijo del Vikingo ¡En vivo en TBS este miércoles!», escribió Khan en Twitter.

Cartelera AEW Dynamite 22/03/2023

Combate sin descalificación
Stockely Hathaway vs. Hook

Kenny Omega vs. Hijo del Vikingo

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *