Previa WWE SmackDown 17 de marzo del 2023

Previa WWE SmackDown 17 de marzo del 2023

Previa WWE SmackDown

Esta noche en SmackDown el guerrero escoces Drew McIntyre y el peleonero Irlandés Sheamus batallan por la oportunidad titular en WrestleMania vs Gunther, además Sami Zayn tiene un intenso cara a cara con su ex hermano Jey Uso.

El guerrero escoces y el peleonero irlandés batallan por un boleto a WrestleMania 39

La semana pasada veíamos una fatal de 5 esquinas en la que Drew McIntyre, Karrion Kross, Sheamus, Xavier Woods y LA Knight competían por ganarse una oportunidad titular vs Gunther por el campeonato intercontinental en WrestleMania, durante la lucha los buenos amigos del escoces y el irlandés tuvieron discrepancias pero decidieron ir cada quien por su cuenta.

Al final del combate, este tuvo un final controversial con McIntyre y Sheamus haciendo el pin a un oponente distinto y llegaron a la cuenta de 3 al mismo tiempo, la decisión por parte de Adam Pearce fue que esta noche el guerrero escoces y el peleonero irlandés tendrán un mano a mano para determinar cual de los dos retará a Gunther por su títulos en WrestleMania.

Cody Rhodes hace presencia en SmackDown

La cuenta regresiva para WrestleMania 39 cada vez es más corta, esto implica también que el épico encuentro entre The American Nightmare y Roman Reigns está más cerca, tras su último careo, Cody Rhodes vuelve a visitar el territorio de SmackDown esta noche para dirigirse a sus fans en el recinto.

Los ex hermanos Sami Zayn y Jey Uso tienen un cara a cara

Tras ver la decisión final de Jey Uso, demostrando su lealtad hacia The Bloodline y traicionando por la espalda a Sami Zayn a quien llegó a considerarlo su hermano, esta noche ambos tienen formalmente un cara a cara en el que piensan soltar todo lo que tienen para decir el uno al otro.

Legado del Fantasma se enfrenta a Rhea Ripley y Dominik

Santos Escobar guarda mucho respeto a Rey Mysterio y por eso no tolera la presencia de Dominik, este junto a The Judgment Day le han echo juegos sucios al Legado del Fantasma en el ring, por ello para equiparar fuerzas esta noche Santos y Zelina Vega se unen para luchar vs Dominik y su «Mami» Rhea Ripley en un combate de relevos mixtos.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *