Reporte WWE Smackdown 3/17 – Sami y Owens se unen

Reporte WWE Smackdown 3/17 – Sami y Owens se unen

Cody Rhodes abre el show de Friday Night SmackDown. Menciona que tiene un gran respeto por Roman Reigns, a quien considera un gran campeón. 

Luego, pide la presencia de Kevin Owens, quien aparece en escena. Owens intenta decir unas palabras, pero Cody solicita la aparición de Sami Zayn. Posteriormente, Rhodes explica que tiene un gran aprecio por ‘KO’, ya que lo apoyó cuando se fue de WWE en 2016 y ahora quiere devolverle el favor. Sami Zayn toma la palabra y le dice a Kevin Owens que, aunque han tenido muchos problemas en el pasado, nunca han tenido problemas para solucionarlos. Se pregunta por qué ahora es diferente. Esto provoca que ‘KO’ quiera irse, ya que ya hizo lo que Cody Rhodes quería, pero ‘The American Nightmare’ le dice que la unión entre canadienses es algo que todos quieren desde hace mucho tiempo. Sami menciona que juntos pueden poner fin a The Bloodline y que no necesariamente tienen que ser amigos para lograrlo. En ese momento, Owens menciona que no tiene interés en unirse a alguien que no quiere ser su amigo.

En las afueras, Sami le dice a Owens que es su amigo a pesar de todo y lo ama. Owens se va.

El Judgment Day (Rhea Ripley y Dominik Mysterio) derrotan al Legado del Fantasma (Santos Escobar y Zelina Vega).

Después de la lucha Dominik Mysterio tomó el micrófono para dirigirse a Rey Mysterio. Comenzó a decir cosas negativas sobre su padre hasta que Rey se dirigió al ring. Cuando ‘The Master of the 619’ llegó al cuadrilátero, le pidió a Rhea Ripley que lo dejara solo con su hijo. En ese momento, Dominik continuó insultando a su padre hasta que éste lo detuvo. Rey admitió que no ha sido el mejor padre del mundo debido a su ausencia por ser superestrella de WWE, pero a pesar de todo, él lo sigue amando. Rey Mysterio señaló que el negocio de WWE es muy duro, ya que te lleva a perderte muchas fechas importantes, pero lo hacía para que su familia tuviera cosas que él nunca pudo tener. Luego afirmó que si alguien engreído y bravucón lo retara para WrestleMania, él aceptaría, pero como es su hijo nunca lo hará. A pesar de esto, Dominik continuó provocándolo.

La lucha de Sheamus vs Drew McIntyre para sacar retador al Campeonato Intercontinental en Wrestlemania terminó en empate por doble descalificación debido a la intervención de IMPERIUM, después de la lucha Adam Pearce confirmó que GUNTHER defenderá su Campeonato Intercontinental en una Triple Amenaza en WrestleMania 39.

Xavier Woods derrota a LA Knight.

Charlotte Flair llegó a Friday Night SmackDown para dar una promo sobre su experiencia en WrestleMania como retadora y campeona, hasta que fue interrumpida por Rhea Ripley. La integrante de The Judgment Day afirmó que escogió a Charlotte Flair porque sabe que todos en WWE le temen, menos ellos, y eso la molesta. Sin embargo, después de WrestleMania, eso cambiará. Luego, Flair intentó golpear a Dominik Mysterio, pero Rhea Ripley la golpeó antes. Cuando Ripley se estaba marchando, Flair la atacó y comenzó un brawl hasta que fueron separadas por árbitros y personal de seguridad.

Tras bastidores, LA Knight le dice a Rey Mysterio que el luchará ante Dominik, ya que no es un padre incompetente como él. Mysterio le pegó un puño.

Liv Morgan y Raquel Rodríguez derrotan a Emma y Tegan Nox y clasifican a una lucha Fatal de 4 Esquinas de Parejas en Wrestlemania.

Sami Zayn confronta a Jey Uso y este menciona que siempre debió seguir su instinto de no agregar a Sami en la familia. Sin embargo, lo llegó a convencer por sus acciones. Sami responde que solo está molesto porque él le dio el silletazo a Roman Reigns primero. Cansado de las palabras de Sami, Jey comienza el ataque y su hermano Jimmy se une a él.

En ese momento, Kevin Owens llega para hacer el salve y abrazar a Zayn, terminando asi el show.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *