AEW Rampage 17 de marzo del 2023: cobertura y resultados

AEW Rampage 17 de marzo del 2023: cobertura y resultados

Esta noche volveremos a disfrutar del minuto a minuto de AEW Rampage que se transmitirá desde el Canada Life Centre de Winnipeg, Manitoba Canadá.

Resultados AEW Rampage 17 de marzo del 2023

Powerhouse Hobbs derrota a Rey Fenix y retiene el Campeonato de TNT. Fenix ve dificultades para derribar a Hobbs y decide jugar con velocidad. Lanza al campeón fuera del ring y aplica varios Tope Suicida que logran marear a Powerhouse. El enmascarado es derribado con un Powerbomb y lanzado hacia la barricada. Hobbs lo lleva al ring y lo lanza hacia el esquinero. Fenix resiste golpes al pecho y un Suplex antes de la pausa comercial. Hobbs pierde el control con varias patadas, pero logra que Fenix pierda el equilibrio en las cuerdas para un Powerslam. El enmascarado va por un Cutter y patea la cabeza de Will entre las cuerdas. El campeón se recupera de un Frog Splash y cierra con un Town Business para la victoria.

Adam Cole anticipa su regreso el próximo 29 de marzo, aclarando que demostrará nuevamente al mundo por qué es intocable entre las cuerdas.

Stu Grayson anuncia en televisión su regreso a All Elite Wrestling como recontratado. Asegura que la próxima semana se llevará «la cabeza de Jon Moxley» por el daño que realizó a Evil Uno en Dynamite.

Taya Valkyrie derrota a Ava Lawless en un rápido combate que no tiene respuesta de Ava. La lucha termina con el Road to Valhalla para la victoria de la recién llegada.

Observamos brevemente el entrenamiento de Stokely Hathaway y sus dificultades para adaptarse al cuadrilátero camino a su combate ante Hook.

Jericho Appreciation Society (Matt Menard y Angelo Parker) derrotan a The Bollywood Boyz (Gurv Sihra y Harv Sihra). Parker subestima a sus rivales y se ve en peligro durante los primeros instantes. Matt ayuda a su compañero a mantener la ventaja camino a la pausa comercial. Gurv toma el relevo y ataca a ambos hombres. los de J.A.S. responden con un Double Elevated DDT y se llevan una rápida victoria por cuenta de tres.

En un video grabado el miércoles, Konosuke Takeshita es recibido con bombos y platillos (literalmente) por Don Callis en el aeropuerto internacional de Winnipeg en Canadá. El de Japón se ve confundido por la enorme recepción.

Daniel Garcia derrota a Brody King. Brody persigue a Daniel hasta que este último lo taclea en el ring. El de House of Black recibe golpes al rostro mientras busca derribar a su oponente. Julia distrae a Garcia, quien es posicionado en una silla para recibir un Crossbody. García se salva de la cuenta de tres con su tobillo en la cuerda luego de recibir un Boston Crab. El árbitro se distrae y permite a Jericho conectar un ataque con su bat de beisbol. Daniel aprovecha para su Dragon Sleeper y obtiene la  victoria por TKO.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *