Triple amenaza confirmada en WWE WrestleMania 39

Triple amenaza confirmada en WWE WrestleMania 39

Triple Amenaza WWE WrestleMania

El guerrero escoces Drew McIntyre y el peleonero irlandés Sheamus se enfrentan por la oportunidad titular en WrestleMania vs Gunther, uno de ellos ganará la oportunidad o otro final controversial podría ocurrir.

Drew McIntyre y Sheamus se juegan una oportunidad titular vs Gunther

La semana pasada presenciábamos una fatal de 5 esquinas en la que se buscaba al retador por el campeonato intercontinental vs Gunther en WrestleMania 39, al final Drew McIntyre y Sheamus hicieron la cuenta de 3 sobre dos distintos oponentes al mismo tiempo, al producirse el empate entre ellos, esta noche el escoces y el irlandés dejan su amistad de lado para combatir por la gran oportunidad en el magno evento.

En cuanto los dos adversarios suben al ring, el campeón sale a escena con sus aliados de IMPERIUM para observar todo el combate, suena la campana y McIntyre intenta darle la mano a su viejo amigo pero este lo rechaza por lo que se van directo al forcejeo, parecen estar muy igualados pero cada vez la intensidad de los ataques va escalando.

El irlandés reparte varios puñetazos sin piedad a su oponente y este contra ataca llevándolo a la cima del esquinero y azotándolo contra la lona, los dos a lucen muy cansados y no se logra ver cual de los dos saldrá como ganador, siguen los golpes con poca energía pero al final ambos terminan tendidos en la lona sin nada más en el tanque.

Otro final inconcluso termina y una solución para todos

El árbitro procede a hacer la cuenta de 10 y ninguno de los dos luchadores parece tener energías para levantarse, el general del ring se enfada y le ordena a Ludwig Kaiser y Giovani Vincci que ataquen a los dos en el ring, IMPERIUM se retira pero Adam Pearce aparece en pantalla y le dice a Gunther que no le deja más opción y confirma que en WrestleMania 39, defenderá el título intercontinental ante Drew McIntyre y Sheamus en una triple amenaza.   

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *