Resultados de AEW Rampage de 17 de marzo

Resultados de AEW Rampage de 17 de marzo

Resultados de AEW Rampage de 17 de marzo

Hoy es viernes y ya sabes lo que eso significa, toca otro programa de AEW Rampage. Esta vez tuvimos el desarrollo de los combates anunciados la noche de AEW Dynamite. Uno de los principales ha sido la defensa titular de Powerhouse Hobbs. A continuación, os comentaremos el show a mano del propietario de All Elite Wrestling.

Resultados de AEW Rampage de 17 de marzo 2023

  • Powerhouse Hobbs, acompañado por QT Marshall, Aaron Solo y Harley Cameron, derrota a Rey Fenix, acompañado por Alex Abrahantes, para retener el Campeonato de TNT. Esta sería la primera defensa exitosa de Hobbs.
  • Finalizado el combate, Powerhouse Hobbs y QT Marshall atacan sin piedad a Alex Abrahantes dejándolo tendido en el ring junto a Rey Fenix.
  • En un paquete de video, Adam Cole realiza una promo mencionando la gran importancia que tiene la fecha de 29 de marzo en toda su vida. Esto no solo porque marca el debut oficial del nuevo programa de AEW, AEW All Access, sino porque es su regreso oficial a All Elite Wrestling como luchador activo.

    Por lo tanto, Adam Cole asegura que su oponente de ese día le dará el combate de su vida porque él está buscando un peleador, un técnico y alguien que lo empuje a recordar quien es él, por lo que desde ese día en adelante nadie podrá pararlo.

  • En una promo de video, Stu Grayson cuenta sobre como las personas le preguntaban sí había regresado a All Elite Wrestling hasta que tuvo su combate en AEW Dynamite. Hasta ese entonces, Grayson afirma que no sabía que responder a esas personas, pero ahora las cosas han cambiado.

    Esto se debe a que Stu Grayson se encuentra en el hospital junto a su gran amigo, Evil Uno, porque Blackpool Combat Club le generó una contusión en el último AEW Dynamite. Por lo tanto, Grayson ahora si sabe que responder, la cual es que si ha regresado a AEW, y ahora quiere un combate contra Jon Moxley el próximo miércoles para cobrar venganza por Evil Uno.

  • Taya Valkyrie derrota a Ava Lawless con su remate «Road To Valhalla» para obtener su primera victoria en All Elite Wrestling. Asimismo, este sería su debut dentro de AEW Rampage.
  • Finalizado el combate, aparece Jade Cargill, Leila Grey y Mark Sterling, quién está realizando apuntes importantes acerca de Taya Valkyrie. Mientras, Jade Cargill encara a Taya Valkyrie levantando su título desde la rampa.
  • En un paquete de videos, se muestra el entrenamiento de Stokely Hathaway a manos de Matt Hardy, Ethan Page e Isiah Kassidy previo a su combate ante Hook en AEW Dynamite.
  • 2Point0 («Cool Hand» Angelo Parker y «Daddy Magic» Matt Menard) derrotan a The Bollywood Boyz (Gurv Sihra y Harv Sihra).
  • En un video desde el aeropuerto, Don Callis realiza un gran recibimiento a Konosuke Takeshita tras su llegada a la ciudad de Winnipeg, Canadá.
  • En un paquete de video, Excallibur brinda una información resumida acerca del historial del Hijo del Vikingo y como está siendo visto actualmente en la industria. Asimismo, cuenta los detalles que hay detrás del combate anunciado entre Kenny Omega y El Hijo del Vikingo para AEW Dynamite.
  • En un video del miércoles, The Gunns se cruzaron en la calle con Top Flight tirándoles sus mochilas para humillarlos y tratarlos como sus empleados, y llamándolos como los segundos mejores hermanos en parejas de AEW. No obstante, Darius y Dante les contestan diciendo que The Gunns se estaban refiriendo a The Young Bucks, Lucha Brothers o Matt Hardy y Jeff Hardy.

    The Gunns responde diciendo que se referían a ellos, los mejores hermos en parejas de AEW. Finalmente, Top Flight les lanzan un reto a The Gunns por sus Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW para el próximo miércoles en AEW Dynamite.

  • En el evento estelar de AEW Rampage, Daniel Garcia, acompañado por Chris Jericho, derrota a Brody King, acompañado por Julia Hart. La victoria de Daniel Garcia ocurrió gracias a que Chris Jericho golpeó con su bate en la cara a Brody King.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *