Sarah Stock reacciona a su firma con AEW

Sarah Stock reacciona a su firma con AEW

La nueva adquisición de All Elite Wrestling, Sarah Stock ha publicado un video en la cuenta de Twitter de la compañía, en el que se presenta a así misma, da algunos detalles más sobre su incorporación como entrenadora y comenta lo especial que es para ella comenzar esta nueva etapa en su ciudad natal.

“Mi nombre es Sarah Stock. He estado en el negocio de la lucha libre durante más de 20 años y estoy aquí como la nueva integrante del equipo de entrenadores de AEW. Hay muchas personas con las que he trabajado anteriormente, personas con las que Incluso he luchado antes, así que es genial volver aquí, ver gente que ya conozco y también conocer gente nueva”.

“No hay mejor manera de comenzar este nuevo capítulo de mi carrera de lucha libre profesional que aquí en mi ciudad natal de Winnipeg. Estar aquí con Kenny Omega, con quien comencé a entrenar, él también estaba presente en esos días, y luego Chris Jericho, a quien siempre he admirado, mis compañeros winnipeggers (personas natales de la ciudad canadiense de Winnipeg), es un sentimiento de regreso a casa y es realmente hermoso. Es simplemente una excelente manera de comenzar”. 

Cabe recordar que Sarah Stock trabajó como productora en WWE por varios años, hasta que fue liberada de su contrato en 2020, como parte de las medidas de reducción de costos de la empresa. Así mismo, tuvo una exitosa carrera en el cuadrilátero, donde trabajo para compañías como AAA, CMLL y TNA, entre otras empresas. 

Por lo que se conoce, el fichaje de Sarah Stock por parte de AEW no solamente será para encargarse del entrenamiento del talento de la división femenina, sino también tendrá un rol como productora de ahora en adelante. 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *