Eddie Kingston vuelve a cerrar su cuenta de Twitter tras confirmarse que padece la COVID-19

Eddie Kingston vuelve a cerrar su cuenta de Twitter tras confirmarse que padece la COVID-19

La ahora estrella de Ring of Honor, Eddie Kingston dio positivo por COVID-19 y fue retirado de la cartelera del evento independiente Scrappermania 7, en Irlanda, de la empresa Over The Top Wrestling, el cual se celebraría durante este fin de semana. A lo que el luchador respondió a los molestos fanáticos eliminando su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, no se conoce alguna razón por la que Eddie Kingston hizo esta acción con su cuenta, pero quizás es la frustración por perderse este evento, el cual esperaba con ansias. No obstante, los seguidores del luchador recurrieron a Twitter para expresar su sorpresa por la decisión del ‘Mad King’.

“Entonces, ¿Eddie Kingston volvió a borrar su Twitter? ¿QUÉ?”

“Probablemente, no sea asunto mío, pero me pregunto por qué Eddie Kingston desactivó su Twitter. ¿Qué le hicieron al hombre?”.

“Quienquiera que sea el responsable de que Eddie Kingston elimine su Twitter, apestas más allá de las palabras. Queremos al Rey Loco. #WeWantEddie #MadKing #LastOfADyingBreed”.

Así mismo, parece que la suerte de la empresa Over The Top Wrestling con talentos de AEW no es la mejor. Porque en primera instancia, el talento que iba a participar de la cartelera era Jon Moxley, en una lucha contra Trent Seven, pero fue retirado y en su lugar llegó Eddie Kingston.

Recientemente, Eddie Kingston abandonó AEW, durante el episodio del 1 de marzo del presente año. Sin embargo, reapareció en la televisión de Ring of Honor y actualmente está en una rivalidad contra el campeón mundial, Claudio Castagnoli.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *