Kofi Kingston es operado con éxito de su tobillo

Kofi Kingston es operado con éxito de su tobillo

Kofi Kingston ha compartido una actualización sobre su lesión en el tobillo derecho a través de una publicación en las redes sociales. El luchador fue apartado de la programación tras sufrir un percance en el episodio de Friday Night SmackDown del pasado 3 de marzo, donde tuvo algo de acción durante un segmento con Drew McIntyre, Sheamus, Karrion Kross y LA Knight.

La superestrella de WWE confirmó que ha pasado por quirófano y que la cirugía fue muy bien. Además, añadió que ya se encuentra en casa, listo para comenzar su recuperación. Y, como viene siendo habitual, se mostró muy animado antes de agradecer a los fans que le enviaron mensajes de apoyo.

«¡La cirugía fue muy bien! Por supuesto, me puse en contacto con los chicozzz por FaceTime al recuperar la conciencia … Recuerdo muy poco de la conversación, lol.

¡Gracias a todos los que me enviaron un mensaje! Os lo agradezco más de lo que imagináis. Ya estoy en casa. ¡Que empiece el camino de la recuperación!«

Kingston estaba programado para participar en un combate a cinco bandas para determinar al nuevo retador por el Campeonato Intercontinental, actualmente en posesión de Gunther. Tras confirmarse su baja médica, Kofi fue sustituido por su compañero de equipo, Xavier Woods, quien finalmente no lograría hacerse con la victoria.

La lesión ha llegado en el momento más inoportuno para el ghanés, quien, tras perder el Campeonato por parejas de NXT, se había marcado como objetivo volver a luchar por el oro en WrestleMania. Cabe recordar que allí disputó el mayor combate de su carrera, ganando el título de WWE mientras era respaldado por el público durante el famoso movimiento conocido como «KofiMania».

De momento, se desconoce cuánto tiempo estará de baja el luchador, aunque es de esperar que el propio Kofi siga compartiendo actualizaciones sobre la marcha de su recuperación de forma periódica a través de sus redes sociales.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *