Stone Cold recuerda el botch de Vince McMahon en WrestleMania 38

Stone Cold recuerda el botch de Vince McMahon en WrestleMania 38

WrestleMania 38 quedará en la memoria de los aficionados al wrestling como el show en que «Stone Cold» Steve Austin salió de su retiro para disputar un último combate. La leyenda de WWE venció a Kevin Owens en el evento estelar de la primera noche del magno evento, dejando satisfechos a los fans, a su rival y a él mismo.

Sin embargo, su participación en el magno evento no terminó ahí, ya que Austin volvió a aparecer durante la noche 2, donde aplicó tres Stunners, uno a Austin Theory, otro a Pat McAffee y un tercero al mismísmo Vince McMahon, quien acababa de vencer al comentarista de SmackDown en un combate no programado.

Pero algo no acabó saliendo como estaba previsto. Y es que McMahon recibió el finisher de Austin de la peor manera posible, convirtiéndose en el botch más comentado de la noche. Los fans señalaron que el chairman de WWE no supo vender ni recibir adecuadamente el movimiento, haciendo que éste se viera de forma lamentable.

En aquel momento, pudimos ver a Austin sonriendo, consciente del error cometido frente a millones de espectadores. Un episodio que recordó en la más reciente edición de UpUpDownDown, asegurando que The Rock o Razor Ramon sí sabían cómo encajar a la perfección su finisher.

«Me encanta la forma en que lo recibiría The Rock. Razor también se llevó una buena. Hablamos de luchadores a nivel individual. Vince ni siquiera está entre los 100 primeros. En el último (WrestleMania), en el 38, cuando lo estropeamos, me levanté y empecé a reir porque cuando haces algo tan mal, todo el mundo sabe lo que pasa, así que es mejor dejarlo estar desde el principio», confesó Austin.

Sobre quiénes han encajado mejor el Stunner

«Ha habido muchos. Es difícil de recordar, pero recuerdo a The Rock recibiéndolo de forma muy peliculera. Le puso mucha exageración, pero esa exageración encajaba con el momento y magnificaba la historia que estábamos contando. Nos fortalecíamos mutuamente. Éramos como Frick y Frack», indicó Austin.

Con WrestleMania 39 a la vuelta de la esquina, los rumores sobre una posible participación de «Stone Cold» en el magno evento siguen señalando que la leyenda de WWE habría rechazado varias propuestas para un nuevo combate, con Brock Lesnar y Roman Reigns como candidatos a ser su rival. Sin embargo, la compañía no se habría rendido con la idea, por lo que todo podría pasar de aquí al fin de semana del magno evento.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *