¿Debe ganar Cody Rhodes en WrestleMania?

¿Debe ganar Cody Rhodes en WrestleMania?

Cody Rhodes

La pregunta que todo el mundo se hace. Dentro de dos semanas se dará cita el magno evento WWE WrestleMania 39. El cuá enfrenta a la figura más representativa de la empresa en los últimos tres años frente al luchador de WWE Cody Rhodes.

Cody Rhodes | WWE

Es momento de pensar en las posibles razones para creer que Cody debe ser la cara de la empresa y que está preparado para ocupar un legado histórico que supera los 900 días de reinado de Roman Reigns.

Credibilidad

No ha ganado nada para ponerse en frente de Roman Reigns y poder acreditarse como un verdadero campeón. Su construcción y legado no ha sido el esperado. Una lesión que ha encumbrado al olimpo la WWE para tapar una gran irresponsabilidad. Una lesión grave en la que no solo Cody, también Rollins estaba en grave peligro durante el combate.

WWE Royal Rumble 2023: Cody Rhodes Wins; Full List Of Participants &  Eliminations

Una irresponsabilidad que lo tenía nueve meses fuera de circulación para ganar una batalla real en el número 30. Si quieren crear la cara de un héroe que lo haga con adversidades, no ante un Gunther que completaba una maratón de más de una hora de lucha libre.

WWE 2023 'Royal Rumble': Cody Rhodes and Rhea Ripley Win, Head to ' WrestleMania 39'

En otro modo, el evento de Elimination Chamber, puente entre uno y otro no teníamos ni rastro del retador. La figura se construye a raíz del padre. Las palabras de Cody su primer día en Raw eran las de dejar de lado al legado de su padre para construir el propio.

Paul Heyman & Cody Rhodes Face Off In Emotional Segment On WWE Raw -  WrestleTalk

Pero todas las referencias son directas a Dusty Rhodes. No han sabido construir su camino directo a WrestleMania con razones de peso. No hay planificación ni una hoja de ruta. Todo parece estar escrito en el contrato que firmaba Cody para llegar a WWE.

Doble cinturón

Pesa mucho en la empresa, es cierto. Que solo un hombre con contrato a tiempo parcial tenga los dos campeonatos mundiales deja a mucho talento en la nada sin poder ganar un título. Algo que preocupa a Triple H que está convencido de que muy pronto sean dos los títulos.

Backstage Details On Roman Reigns' Next Title Defense

Los campeonatos no se defienden de forma semanal y el campeón no aparece en ambas marcas. Por lo que si Cody, como el hombre mejor colocado gana los títulos seguro que unifica para que sea otro el que sea creado para la marca roja o azul.

El peso del público

Vivimos en la era de la inmediatez. Aunque muchos vean la gran historia creada en torno al jefe tribal como un hombre que puede superar los 1000 días como campeón, la gente quiere cambios y está cansado de la misma cara de siempre. Eso sí, el público siempre se puede volver en tu contra y criticar a Cody cuando no ocupe ni la mitad del trabajo de Roman.

Cody Rhodes at WrestleMania 38 Is Exactly What WWE and Wrestling Needed |  News, Scores, Highlights, Stats, and Rumors | Bleacher Report

Es lo que pasa en muchas ocasiones, las cuentas se vuelcan en contra del campeón pero no piensan en lo de después. Qué habrá después de Roman si finalmente pierde los dos títulos. Bloodline es la mejor historia de la compañía en años y no se divisa un gran reinicio si Roman es relegado a perder los títulos en el magno evento de Hollywood sin ser ante su primo The Rock.

La decisión

WWE lo tiene claro, en concreto Triple H que ya no piensa en el final correcto de la historia, si no en un final alternativo. Tiene la capacidad y la posibilidad de hacerlo sin problema. Pero terminar con Roman de la forma más trágica ante una de las caras de AEW no ayuda a la empresa.

The Bloodline manda en WWE - AS.com

Además de todo lo que mueve Roman. La situación de la venta de la empresa y los nuevos contratos televisivos. Todo está por verse. Si yo tomase cartas en el asunto mantendría a Roman un año más como campeón, no han construido a un retador con credenciales para ganarlo. Con los rumores de posibles nuevas contrataciones como Ibushi, Omega, Solo Sikoa que se vuelva en su contra, Orton, Lashley… hay tantos que no han chocado con el jefe tribal. Todo decantado para una última estrella. The Rock, el jefe tribal samoano que defenderá a su familia si finalmente los Usos traicionan a Roman y se queda solo el campeón unificado universal.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *