Steve Austin revela que el personaje de Ringmaster estuvo inspirado en una estrella de Hollywood

Steve Austin revela que el personaje de Ringmaster estuvo inspirado en una estrella de Hollywood

«Stone Cold» Steve Austin es una de las mayores superestrellas de la lucha libre profesional, aunque todo el mundo tiene un pasado, y «The Rattlesnake» no es una excepción. Eso lo podríamos aplicar al hecho de que Austin no siempre fue calvo, pese a que la mayoría de nosotros tenemos ese recuerdo al verlo así en la gran mayoría de vídeos de WWE.

Austin apareció recientemente en el canal UpUpDownDown de Xavier Woods, donde reveló por qué decidió raparse el pelo en su día. Además, confirmó que esa acción estuvo inspirada en el actor de Hollywood Bruce Willis en la película Pulp Fiction.

«Estábamos trabajando en Pittsburgh una noche y estuve viajando con Goldust por la carretera. Todavía llevaba el pelo alborotado y no llevaba perilla. Me miré al espejo y me vi como un raggamuffin. Me miré y me dije a mí mismo: ‘Tío, ¿qué estás haciendo?, así que me rapé la cabeza», explicó Austin. «Fui al edificio esa noche y todo el mundo me preguntaba: ‘Tío, ¿por qué te has rapado la cabeza? El pelo no me hacía ver bien. Me inspiró el papel de Bruce Willis en Pulp Fiction«.

Steve Austin ha estado en muchas de las quinielas de WrestleMania 39. Algunos medios han informado que WWE se puso en contacto con él para disputar un combate más. Nombres como Roman Reigns o Brock Lesnar se pusieron sobre la mesa, pero Austin decidió declinar la oferta de volver a subirse al ring para luchar. No obstante, se espera que forme parte del show de algún otro modo.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *