The Undertaker habla de su relación con Brock Lesnar

The Undertaker habla de su relación con Brock Lesnar

The Undertaker habla de su relación con Brock Lesnar

The Undertaker destaca en las noticias de hoy en WWE. El legendario luchador ha hablado sobre su relación con uno de los mejores rivales a los que se ha enfrentado. La bestia, Brock Lesnar. 

The Undertaker comenta sobre la relación que lleva con Brock Lesnar

The Undertaker ha sido durante décadas uno de los mejores luchadores de la industria. A sus espaldas se encuentra la consecución de múltiples campeonatos mundiales, la presencia en innumerables eventos estelares, pero sobre todo, su insuperable racha en WrestleMania. Precisamente la racha del enterrador, ha sido u tema de debate entre los aficionados por el hombre encargado de terminar con ella, Brock Lesnar. Tras más de una década de rivalidad, la bestia quedó al final de la carrera de Undertaker, como el oponente al que el luchador nunca pudo superar, no solo en cuento a WrestleMania, sino también en cuanto al resto de enfrentamientos que tuvieron. En una entrevista con Inside the Ropes, el ex campeón analizó su relación con el real más complicado de su extraordinaria carrera.

«Brock y yo siempre hemos sido muy cercanos. Cuando el rubio por primera vez al roster, hubieron muchas ocasiones en las que se sentaba conmigo y hablábamos de muchas cosas. Cuando él estaba pensando en abandonar la empresa, fui de los primero con los que hablaba sobre el tema. Mientras que todo el mundo le decía que estaba cometiendo un error, yo era de los pocos que le decía que estaba haciendo lo correcto. Pienso en Brock y creo que nunca ha recibido el suficiente reconocimiento por todo lo que ha hecho en el negocio y por todo el conocimiento que tiene del mismo», dijo Taker.

Entre otras cosas, el ex luchador también elogio la actitud de Lesnar cuando sufrió la contusión tras su combate en WrestleMania 30, en la que Lesnar acompaño al ex campeón durante su estancia en el hospital. 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Erick Almache Terraza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *