Resultados de Lucha Libre Barcelona del 18 de marzo

Resultados de Lucha Libre Barcelona del 18 de marzo

Resultados Lucha Libre Barcelona

Ayer por la tarde la escuela basada en Barcelona, Lucha Libre Barcelona, celebró su evento House of Lucha XV. Un show que estuvo marcado por la defensa de los títulos por parejas de LLB y de Progress, en un combate entre BCN Blacklist y Sunshine Machine.

Resultados del show House of Lucha XV de Lucha Libre Barcelona

Una nueva gran tarde de lucha la vivida ayer por la tarde en Lucha Libre Barcelona, que presentó un gran evento coronado por un magnifico combates por parejas entre Barcelona Blacklist y Sunshine Machine.

Además en el show pudimos ver coronarse al próximo retador al título, Ricky Barceló, después de que por un problema con los vuelos, Michael Oku, no pudiera estar ayer en el show para defender la presea.

Destacar también el combate hardcore entre Hades campeón del título hardcore NTWE que se enfrentó al ruso, Artur Alimov en un combate donde pudimos ver tremendos spots e incluso un kendo con fuego.

Aquí os dejamos los resultados completos del show de ayer por la tarde.

  • Sara León derrotó a la británica, Maya Matthews
  • Ruky venció a Iker Salazar
  • Hades retuvo el título hardcore de NTWE tras ganar a Artur Alimov.
  • En un gauntlet Match por el number one contender, Ricky Barceló venció a Javier Vives con la ayuda de Pol Badia en un primer momento y de Gamboa finalmente. El resto de participantes fueron el propio Gamboa, Marc Menino, Jack Lafita y Murdoch.
  • Lucha por el campeonato AlphaDelta Prime Time: Nico Naciso retuvo ante Martí, la sonrisa andorrana.
  • Lucha por los títulos de parejas de Progress y Lucha Libre Barcelona: Barcelona Blacklist (Joey Sky & Sito Sanchez) ganaron por DQ a Sunshine Machine (TK Cooper y Chuck Mambo) después de que Estrellas del Caribe (Brian y Sebas) atacarán a Sito Sanchez y Joey Sky.

Gracias por leernos y disfrutarlo junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias de la lucha libre española.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *