Rhea Ripley expresa su aprecio por The Judgment Day en WWE

Rhea Ripley expresa su aprecio por The Judgment Day en WWE

The Judgment Day WWE

The Nightmare Rhea Ripley ha comentado grandes elogios por su facción The Judgment Day y ha dicho que le gustaría que el grupo perdure por mucho tiempo, te contamos todos los detalles de las noticias WWE a continuación.

Rhea Ripley quiere que The Judgment Day dure por un largo tiempo

El año pasado surgió el dominante grupo llamado The Judgment Day, hasta la fecha es uno de los grupos que ha causado mayor impacto en la era actual, todo comenzó por idea del miembro del salón de la fama Edge quien se alió con Damian Priest y luego reclutó a Rhea Ripley, luego los miembros tomarían las riendas con la adición de Finn Balor y expulsarían brutalmente a Edge como líder.

Tiempo después Dominik Mysterio se uniría al grupo y hoy en día él y Rhea Ripley son los miembros que más han dado de que hablar, la integrante femenina fue recientemente entrevistada en el podcast Checkpoint y ahí expresaba lo contenta que se siente por formar parte de Judgment Day, comentando que le gustaría que este grupo dure por mucho más tiempo, esto fue lo que dijo The Nightmare.

“Es realmente genial, es algo de lo que no pensé que sería parte, pensé que siempre iba a competir a nivel individual, tal vez en la división de parejas por un tiempo, pero sobre todo en solitario, ser parte de un grupo es genial y saber que ese grupo comenzó con una leyenda como lo es Edge es aún más loco. Solía verlo mientras yo crecía, lloré cuando se retiró, era uno de mis favoritos. Él nos reclutó a mí y a Damian Priest, alguien con quien me crucé en NXT, ambos llegamos al roster principal exactamente al mismo tiempo, ambos hemos sido amigos durante mucho tiempo, somos muy similares dentro y fuera del ring, somos muy cercanos. Tener a los tres en el Día del Juicio, comenzarlo y construirlo desde cero, es realmente genial. Ver cómo ha evolucionado desde que lo echamos porque empezó a decirnos lo que teníamos que hacer, no me gusta que me digan qué hacer, por si no lo sabías, si no te has dado cuenta. Reclutamos a Finn, reclutamos a Dom Dom y ha sido muy divertido. Salimos y nos divertimos, hacemos lo que queremos, actuamos como queremos y decimos lo que queremos. Me muevo como quiero moverme, un día puedo ser espeluznante y al otro día seductora, realmente no sabes lo que vas a obtener conmigo. Solo estoy haciendo lo que siento en ese momento y sé que los muchachos también lo hacen, ha sido muy divertido. Espero que el Día del Juicio Final se perdure por mucho tiempo porque este es uno de los momentos más divertidos de mi carrera. Realmente se siente como una familia, estamos ahí el uno para el otro, viajamos juntos, hacemos todo. Tenemos nuestro propio grupo de chat y hablamos entre nosotros, compartimos memes, es como una pequeña familia y estoy pasando el mejor momento de mi vida“.

Cabe recordar que en estos momentos Rhea Ripley es la retadora de Charlotte Flair por el campeonato femenino de SmackDown en WrestleMania 39, por otro lado, Finn Balor se enfrentará a Edge en una Hell in a Cell Match, mientras tanto, Dominik sigue con su historia vs su padre, cada miembro está viviendo una historia muy importante de cara al mayor evento del año.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *