Resultados NJPW: NEW JAPAN CUP 2023 – Día 10

Resultados NJPW: NEW JAPAN CUP 2023 – Día 10

New Japan Pro Wrestling (NJPW) continuó esta mañana con su torneo «NEW JAPAN CUP 2023», realizando el penúltimo show de la gira. El evento tuvo lugar desde el G Messe Gunma en Gunma, frente a 1396 spectadores. Como es habitual, contó con retransmisión en directo a través de la plataforma bajo suscripción de la empresa, New Japan World, contando con comentarios en inglés.

A continuación, os dejamos con los resultados:

1. Shota Umino y Oskar Leube vencieron a TMDK (Zack Sabre Jr. y Shota Umino). Nuevo choque entre Sabre y Umino después de la NEW JAPAN CUP. Tras una lucha pareja, Umino escapó de un Japanese Leg Roll Clutch de Fujita, encadenando después un T-Bone Suplex más el STF para obligar a su rival a rendirse. (11:05)

Tras la lucha, Umino continuó provocando a Sabre, señalando el Campeonato NJPW World Televisivo.

2. BULLET CLUB (KENTA, El Phantasmo y Chase Owens) vencieron a CHAOS (Tomohiro Ishii y Toru Yano) con Ryohei Oiwa. A pesar de las trampas de Yano, el BULLET CLUB consiguió imponerse. Al final, Phantasmo evitó un Brainbuster de Oiwa, convirtiéndolo en un Crucifix Hold para la cuenta de tres. (08:48)

Ishii intentó continuar la ofensiva contra Owens después de la lucha, siendo separados. 

3. HOUSE OF TORTURE (EVIL, Yujiro Takahashi, SHO y Dick Togo) vencieron a STRONG STYLE (Minoru Suzuki, El Desperado y Ren Narita) con Ryusuke Taguchi. Como es habitual, HOUSE OF TORTURE usaron trampas e interferencias para tratar de ganar terreno. En el clímax de la lucha, STRONG STYLE se libraron de sus oponentes, dejando que Taguchi atrapara a Togo en un Oh My GarAnkle. Sin embargo, SHO apareció, atacó con su llave inglesa al trasero de Taguchi antes de impactarle en la cabeza, asegurando la cuenta de tres. (12:02)

HOUSE OF TORTURE siguieron atacando a STRONG STYLE después de la lucha, empujándolos contra las vallas. EVIL y sus compañeros se marcharon alzando los Campeonatos NEVER de Tríos hasta que Suzuki hizo amago de perseguirles, lanzando los cinturones a sus rivales.

4. United Empire (Jeff Cobb y Kyle Fletcher) vencieron a YOSHI-HASHI y Tomoaki Honma. Duelo centrado en los intercambios entre Fletcher y YOSHI-HASHI, continuando con la enemistad entre BISHAMON y Aussie Open. En la recta final, Honma quedó peleando contra Cobb, resistiendo la ofensiva de su adversario. A pesar de ello, Cobb atrapó a su oponente y le remató con el Tour of the Islands para la cuenta de tres. (11:18)

YOSHI-HASHI alzó su cinturón de Campeón IWGP por Parejas ante las provocaciones de Fletcher.

5. United Empire (Great-O-Khan y Aaron Henare) vencieron a Los Ingobernables de Japón (Shingo Takagi y BUSHI). Henare y Takagi fueron los protagonistas del encuentro, continuando con las hostilidades de su último choque en la NEW JAPAN CUP. O-Khan se encargó de neutralizar a Takagi en los últimos minutos con un Oozora Subaru-shiki Hitsuji Koroshi. Esto permitió que Henare noqueara a BUSHI con una patada, aplicándole después un Ultima hasta que el enmascarado se rindió. (11:01)

Aaron Henare declaró que pretende retar al Campeonato KOPW de Takagi después de derrotarle en la NEW JAPAN CUP. Por su parte, «The Dragon» respondió que le ha derrotado en múltiples ocasiones en el pasado y no tiene motivo para negarse. Henare exigió elegir las reglas de la lucha, ya que ha superado recientemente al campeón. Takagi aceptó el desafío, marchándose.

6. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito y Hiromu Takahashi) vencieron a LiYOH (Lio Rush y YOH). Nuevo capítulo en la rivalidad entre Hiromu y Lio Rush, interactuando durante el encuentro. A pesar de los esfuerzos de sus rivales, Naito logró encadenar un Tornado DDT más Destino sobre YOH para sellar la cuenta de tres. (10:45)

Hiromu Takahashi se alzó triunfador con el Campeonato IWGP Peso Junior ante Lio Rush antes de su encuentro del próximo martes.

7. NEW JAPAN CUP 2023 – Semifinal: David Finlay (acompañado de Gedo) venció a Tama Tonga (acompañado de Jado). Parejo encuentro entre ambos rivales, con Tama Tonga centrándose en dañar la espalda de su adversario. Por su parte, Finlay se centró en debilitar el cuello de su contrincante. En los últimos minutos, Tama Tonga acertó con el Bloody Sunday y buscó el Gun Stun, pero Finlay escapó, contraatacando con un Trash Panda para asegurar la cuenta de tres. (18:47)

Gedo agarró el micrófono tras la victoria de Finlay, destacando que ha derrotado al actual Campeón NEVER. Ahora le quedan dos victorias hasta hacerse con el Campeonato IWGP Mundial, las victorias se siguen acumulando en el camino a la cima de «The Rebel».

8. NEW JAPAN CUP 2023 – Semifinal: SANADA (acompañado de Taichi, Yoshinobu Kanemaru, TAKA Michinoku y DOUKI) venció a Mark Davis (acompañado de Jeff Cobb, Kyle Fletcher y Aaron Henare). Igualado encuentro entre la potencia de Davis y la agilidad y destreza de SANADA. En el clímax de la lucha, Davis evitó un O’Connor Bridge, respondiendo con un Piledriver para la cuenta en dos. El australiano preparó el Waterslide, pero SANADA escapó para rematar con su DDT modificado, logrando la cuenta de tres. (13:20)

David Finlay y Gedo salieron para encarar a su rival en las finales de la NEW JAPAN CUP. Gedo comentó que su rival puede esforzarse, pero nada evitará la derrota que le espera en su lucha contra «The Rebel». Gedo se despide afirmando que Just 5 Guys son unos perdedores.

SANADA respondió, señalando que esta es su primera lucha como miembro de Just 5 Guys, algo que no olvidará. Su próximo encuentro será en las finales de la NEW JAPAN CUP, prometiendo alzarse con la victoria. TAKA Michinoku fue el encargado de cerrar, señalando que ellos son «Just 5 Guys», haciendo su despedida para cerrar el show.

El show de la final de la NEW JAPAN CUP, el cual se celebrará este martes 21 de marzo, cuenta con las siguientes luchas confirmadas:

  • NEW JAPAN CUP 2023 – Final: David Finlay vs. SANADA
  • Campeonato IWGP Peso Junior: Hiromu Takahashi (c) vs. Lio Rush

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Gin Malkavar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *