The Undertaker admira a Roman Reigns por su estatus actual en WWE

The Undertaker admira a Roman Reigns por su estatus actual en WWE

The Undertaker & Roman Reigns WWE 2017

Recordando su historia en el pasado, la leyenda de WWE The Undertaker ha comentado unas palabras de admiración hacia Roman Reigns por estar en la cima de la empresa hoy en día.

The Undertaker elogia a Roman Reigns por haber llegado tan lejos en WWE

En 2017 el hombre muerto The Undertaker y Roman Reigns se enfrentaron por primera vez en la historia, dicho combate tuvo lugar en WrestleMania 33 terminando con Roman cómo ganador, esto lo convertía en el segundo luchador en derrotar a la leyenda en el escenario más grande del año y Roman reclamaba su patio.

En aquel entonces los fans mostraban su apoyo completamente en contra de Roman y en el RAW post Mania le dieron la mayor cantidad de abucheos para el perro mayor, The Undertaker fue recientemente entrevistado por The Bet Las Vegas: On Demand y comentaba una gran admiración para Roman Reigns por haber llegado al estatus que tiene ahora como la cara principal de la empresa, esto fue lo que dijo el hombre muerto.

“Ahora Roman Reigns está tan en contacto con su personaje y es la cara de la empresa y ha estado en esta carrera increíble, es bueno que haya podido pasar de 10 minutos de abucheos seguidos a ser campeón mundial por más de 800 días y figurar y ser parte de eso y poder hacer cualquier pequeña parte que yo hice, es grandioso ver a dónde ha llevado eso. Siempre deseé haber luchado mejor con él en aquel momento”

Actualmente Roman Reigns conocido como el jefe tribal y la super estrella principal de WWE en el momento, ostentando los dos títulos mundiales y estableciendo un récord histórico sin precedentes, en WrestleMania 39 va a tener su próxima defensa vs The American Nightmare Cody Rhodes y veremos si este logra su tan ansiado sueño, o el reinado de la cabeza de la mesa continuará por más tiempo todavía.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *