Stone Cold habla sobre su combate en WWE WrestleMania 38

Stone Cold habla sobre su combate en WWE WrestleMania 38

Stone Cold vs Kevin Owens WWE WrestleMania 38

Tras haber tenido un combate de regreso en WrestleMania 38 vs Kevin Owens, la serpiente cascabel Stone Cold Steve Austin comenta por qué decidió aceptar esta lucha. 

Stone Cold comenta cómo se gestionó su combate en WrestleMania 38

El año pasado atestiguamos el regreso de la serpiente cascabel Stone Cold Steve Austin de regreso en el ring mano a mano vs Kevin Owens en WrestleMania 38, la leyenda tuvo una lucha tras 19 años desde su retiro, un milagro que muchos fans afortunados pudieron presenciar.

El camino rumbo al magno evento fue bastante incierto ya que no se pudo confirmar la presencia de la leyenda hasta en la misma noche del evento, la serpiente cascabel fue reciente entrevistado por Casual Conversations with The Classic y ahí explicaba detalladamente cómo se gestionó su combate, desde el momento en que se le hizo la propuesta, esto fue lo que dijo Stone Cold en el mencionado portal.

“Recibí una llamada de WWE, me dijeron: ‘Oye, te gustaría participar en WrestleMania 38’ Fue en Dallas, Texas y fue un poco sentimental ya que jugaba fútbol americano en las afueras de Dallas. Comencé en el Sportatorium con la mundialmente famosa familia Von Erich y qué manera tan adecuada de regresar. Si las estrellas se alinearan correctamente, estaría abierto a la oportunidad y, evidentemente, así lo hicieron.”

Stone Cold tuvo un gran combate de regreso llevándose una victoria triunfal y bebiendo mucha cerveza, cabe destacar que WWE ha estado presionando para que Stone Cold Steve Austin vuelva a tener otro combate este año en WrestleMania 39, hasta el momento la leyenda ha rechazado ofertas muy llamativas como enfrentarse a Roman Reigns o Brock Lesnar.

Veremos si al final logramos ver a la serpiente cascabel haciendo presencia en el magno evento desde Hollywood de una forma u otra, puede que no para tener un combate pero al menos teniendo una participación especial.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *