Cody Rhodes se enfrentará a Ludwig Kaiser en el próximo WWE SmackDown

Cody Rhodes se enfrentará a Ludwig Kaiser en el próximo WWE SmackDown

A través de sus redes sociales y su página web, WWE ha confirmado un mano a mano entre Cody Rhodes y Ludwig Kaiser para el próximo Friday Night SmackDown.

Por primera vez en casi siete años, The American Nightmare estará en acción para el programa de los viernes en la noche. Cody Rhodes buscará mantener su racha ante Ludwig Kaiser, integrante de IMPERIUM y mano derecha del actual dueño del Campeonato Intercontinental GUNTHER. ¿Podrá Cody alcanzar la victoria a tan solo nueve días de su importante mano a mano ante Roman Reigns por el Campeonato Universal Unificado?

El próximo episodio de Friday Night SmackDown tendrá lugar el viernes 24 de marzo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Los fanáticos podrán presenciar esta función de WWE desde el recinto, o bien a través de su transmisión en vivo por USA Network en Estados Unidos. A continuación, la cartelera del episodio hasta la fecha.

Cartelera WWE SmackDown 24 de marzo del 2023

Cody Rhodes vs. Ludwig Kaiser

LA Knight vs. Rey Mysterio

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *