The Undertaker asegura estar en buenos términos con CM Punk

The Undertaker asegura estar en buenos términos con CM Punk

Todos conocemos muy bien la historia compartida dentro de WWE entre The Undertaker y CM Punk. Ambas superestrellas se han visto envueltas en múltiples combates entre 2009 y 2010 alrededor del Campeonato Mundial Peso Pesado, e incluso The Best in the World fue el último oponente de la racha invicta de 21 victorias de The Deadman en WrestleMania 29.

Con la polarizada reputación que CM Punk ha cosechado en el backstage de WWE, es fácil pensar que un veterano de alto liderazgo detrás de escena como The Undertaker pueda guardar algo de rencor en el ex campeón de WWE. Pero el propio The Deadman aseguró que la realidad estaba muy lejos de ser así.

«Es una persona genial con la cual trabajar«, dijo The Undertaker a Sportsmail. «Estoy orgulloso de nuestro combate en WrestleMania y recuerdo que ambos nos reunimos varias veces para proponer ideas. No siento odio hacia Punk. Su trato hacia mí siempre ha sido respetuoso, y espero que el mio hacia él también. Hay gente que piensa que siento odio hacia Punk solo porque no sigo sus redes sociales, pero siempre escucho noticias de él a diario». La leyenda de WWE también aseguró que nunca fue su intención «frenar» a CM Punk ante el público.

«Tampoco es cierto que finalicé con su empuje estelar», siguió Undertaker. «Quiero desmentir los rumores. No me disgusta Punk, él ha sido muy respetuoso conmigo y eso es todo lo que importa. Negocios son negocios, y hay que actuar acorde a ellos. Con CM Punk, todo el trato ha sido alrededor de los negocios«.

(Transcripción de declaraciones cortesía de Fightful)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *