Dax Harwood brinda una nueva pista del futuro de FTR

Dax Harwood brinda una nueva pista del futuro de FTR

La situación contractual de FTR con All Elite Wrestling ha sido producto de debate entre fanáticos y periodistas durante el último tiempo. Varios indicios parecen indicar que 2023 será el último año de Dax Harwood y Cash Wheeler bajo contrato, y el futuro de los múltiples veces campeones por parejas podría estar lejos de AEW.

En el centro de los rumores y especulaciones, FTR hicieron un inesperado regreso a All Elite Wrestling en el evento Revolution 2023. Parecía que la decisión estaba hecha para ambos con este movimiento. Sin embargo, Dax Harwood no tardó en asegurar que no había una decisión tomada por el equipo en relación a su futuro contractual.

Esto parece haber cambiado recientemente. En las últimas horas, Dax Harwood brindó un nuevo mensaje en sus redes sociales respecto a la decisión final que tomó FTR sobre su futuro. «Acabo de hablar por teléfono con Cash. Hemos decidido lo que vamos a hacer en abril. NADA es oficial todavía, por lo que legalmente no puedo hablar al respecto. Pero en las próximas semanas se lo haremos saber a todos nuestros fanáticos. Se lo debemos a todos ustedes por las oportunidades que tenemos frente a nosotros. Los amo a todos».

El futuro de los ex campeones por parejas de AEW, ROH, AAA y IWGP permanece en misterio. En mayo se cumplirán tres años del debut de FTR en AEW Dynamite, lo cual podría dar una pista de su posible final de relaciones con la empresa si optan por no renovar.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *