The Usos aceptan el reto de Kevin Owens y Sami Zayn en WWE WrestleMania 39

The Usos aceptan el reto de Kevin Owens y Sami Zayn en WWE WrestleMania 39

Kevin Owens & Sami Zayn

Para iniciar esta noche de la marca roja RAW, el dúo reunido de Kevin Owens y Sami Zayn cómo amigos, estos apuntan al reto que quieren perseguir en el escenario de WrestleMania 39.

Kevin Owens y Sami Zayn fijan rumbo hacia su objetivo en WrestleMania

Tras varias semanas de que Sami Zayn insistía a su viejo amigo Kevin Owens volver a juntar fuerzas vs The Bloodline, la semana pasada finalmente veíamos este milagro suceder gracias a las palabras de Cody Rhodes y las palabras de Sami las cuales por fin llegaron al corazón de KO, esta noche los amigos de toda la vida se presentan ya unidos otra vez y yendo directo a su objetivo a cumplir.

La noche comenzaba con Sami y KO haciendo su entrada celebrando que nuevamente han unido fuerzas, estos no pierden el tiempo y llaman a The Usos ya que estos tienen que ver con su próximo objetivo a cumplir ahora que se ha reunido, KO y Sami apuntan al letrero de WrestleMania y en eso hacen su entrada los campeones en pareja indiscutibles The Usos para reírse de la pareja de amigos.

El reto ha sido aceptado en el escenario más grande del año

Kevin y Sami le lanzan el reto directo a The Usos por sus títulos en WrestleMania 39 pero al inicio Jimmy y Jey los rechazan, sin embargo luego de pensarlo bien, tienen razón en que esta es la única de solucionar sus problemas de una vez por todas así que el reto está fijado, en el magno evento del año hermandad vs linaje,  de la nada ambos duetos deciden que no hay que esperar hasta Hollywood.

Comienza una pelea callejera entre Jimmy y Jey vs Kevin Owens y Sami Zayn, parece que los 4 quieren destrozarse antes de que llegue el día de su combate pero la autoridad logra calmarlos a tiempo además de ver al jefe tribal llegando al recinto, todo queda listo para que el 1 o dos de abril veamos este gran combate.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *