Reporte WWE Raw 3/20

Reporte WWE Raw 3/20

Kevin Owens abre el programa presentando a Sami Zayn. Sami comienza diciendo ambos se necesitan el uno al otro para llegar al siguiente nivel, ya que son hermanos. Kevin toma la palabra y dice que ha llegado el momento de que los dos juntos tumben a The Bloodline de manera definitiva. Ambos miran el cartel de WrestleMania hasta que son interrumpidos por The Usos. Jey dice que da asco ver a Sami con Owens recordando lo que fue en The Bloodline. Owens interrumpe y propone que solucionen sus problemas en WrestleMania 39.

The Usos aceptan y comienzan a pelear con estos. El segmento llega a su fin con la imagen de Roman Reigns llegando a la arena.

Austin Theory derrota a Montez Ford, después de la lucha Theory toma el micrófono y dice que John Cena creerá en él tras WrestleMania.

Omos derrota a Mustafa Ali.

Logan Paul hace su entrada para presentar Impaulsive TV. Logan comienza diciendo que no le importa la opinión del público y que no es su culpa que la gente no vea el gran talento que es. Finalmente dice que no hay invitado al programa porque ningún amigo suyo vendría a San Luís. Tras esto comienza a hablar sobre Seth Rollins, a quien asegura que dejará KO en WrestleMania, tal y como ya hizo hace un par de semanas. Seth Rollins corta el micrófono de Logan Paul desde el camión de producción. Rollins hace su entrada y comienza a atacar a Paul. Ambos tienen que ser separados por la seguridad de la arena, aunque Logan logra conectar un derechazo y deja KO a Rollins.

Ricochet derrota a Chad Gable.

Promo de Edge en la oscuridad con velas.

Rhea Ripley llega al ring. Rhea dice que Flair cree ser la líder de la división, pero que no es así y que su momento ya ha pasado. Asegura que en WrestleMania se convertirá en la nueva campeona y que Charlotte se dará cuenta de que todas sus inseguridades eran ciertas. Damage CTRL interrumpe. Bayley dice que ellas tres respetan a Ripley y que esperan que puedan poner en su sitio a Charlotte Flair. Rhea dice que no necesita nada de ellas. La tensión entre ambas comienza a subir y pactan un combate que dará comienzo a continuación.

Rhea Ripley derrota a Bayley.

Tras bastidores, Roman le dice a los Usos que se vayan a sus camerinos, pero le pide a Sikoa que se quede con él.

Dominik Mysterio derrota a Johnny Gargano, después de la lucha Dominik habla sobre lo ocurrido el pasado viernes en SmackDown con Rey Mysterio. Dice que no va a parar hasta conseguir el combate con su padre en WrestleMania y que el viernes estará en SmackDown aprovechando que toda su familia estará allí.

Asuka y Bianca Belair derrotan a Chelsea Green y Piper Niven, después de la lucha Asuka ataca a Belair.

El actual Campeón Universal Indiscutido de WWE, Roman Reigns, llega al ring acompañado por Paul Heyman. Roman Reigns pide que los reconozcan y tras esto es interrumpido por Cody Rhodes. Cody le pide a Roman que le defina que es ser un problema para él. Heyman se dispone a responder pero Cody le dice que de un paso atrás porque no está hablando con él. Reigns responde diciendo que Cody no es un problema, porque siempre huye de todo. Le recuerda lo ocurrido con Stardust y cómo abandonó WWE y de cómo abandonó “la otra empresa que comenzó” tras ser uno de los fundadores. Cody dice que deje de hablar de todo lo que le rodea, ya que en WrestleMania al único que va a tener adelante será a él. Continúa diciendo que tras WrestleMania, Jey lo abandonará y que Jimmy lo seguirá. Y que tras esto, Roman Reigns volverá a estar sólo sin su tribu.

Roman decide marcharse y Solo Sikoa se encara con Cody Rhodes. Solo intenta atacarlo pero Cody reacciona a tiempo. Sikoa intenta volver a atacar a Cody pero Roman Reigns le pide que se detenga, ya que la próxima semana tendrá la oportunidad de enfrentar a Rhodes.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *