Cody Rhodes confronta a Roman Reigns en WWE RAW

Cody Rhodes confronta a Roman Reigns en WWE RAW

Cody Rhodes confronta a Roman Reigns en WWE RAW

El jefe tribal Roman Reigns visita Monday Night RAW para hablar respecto a su oponente en WrestleMania 39 Cody Rhodes, este encara al campeón para tener otro intenso cara a cara.

Roman Reigns vuelve a RAW para visitar a su oponente de WrestleMania 39

Ya fatal poco tiempo para el evento más grande del año desde Hollywood, ya pudimos ver al campeón mundial indiscutible Roman Reigns y su próximo oponente Cody Rhodes teniendo un cara a cara, para ir calentando aun más los motores, el jefe tribal vista Monday Night RAW para hablar sobre su defensa y encarar nuevamente a la pesadilla americana.

La cabeza de la mesa sale a escena y le pide a St. Louis que lo reconozca, inmediatamente después sale Cody Rhodes y sube al ring, este comenta que ha escuchado al linaje diciendo que tienen un problema especial llamado «Cody» así le pide a Roman que responda por ello, Roman responde que el problema es lo que Cody representa, luego se dispone a recordar la trayectoria de Cody Rhodes hasta el momento.

Roman Reigns le recuerda a su oponente su pasado como Stardust y como fracasó, luego mencionaba como se largó y fundó su propia empresa pero al no poder manejarla, huyó nuevamente y volvió a WWE, es por eso que ha demostrado que no está listo para superar al jefe tribal, de paso lo insulta comparándolo con su padre quien corría como una pequeña perra.

La rivalidad se vuelve cada vez más personal

Cody le asegura al campeón que el 1 y 2 de abril Roman Reigns tendrá que abrir los ojos y recordar lo que se siente perder, procedentemente Jey y Jimmy lo dejarán, luego Solo Sikoa y al final Paul Heyman volverá a hacer un abogado, el jefe tribal se retira sin palabras pero Solo Sikoa le hace frente a Cody Rhodes, este lo provoca pero Roman detiene a su primo y le dice que se encargue la próxima semana.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *