Resultados de AEW Dark: Elevation de 20 de marzo

Resultados de AEW Dark: Elevation de 20 de marzo

Resultados de AEW Dark: Elevation de 20 de marzo

Es lunes y ya sabes lo que eso significa, el tercer show secundario de All Elite Wrestling. En el siguiente artículo, les vamos a resumir los resultados de AEW Dark: Elevation. Las grabaciones de AEW Dark: Elevation suelen ser horas antes del desarrollo de AEW Dynamite. Dicho show fue dirigido por el propietario de AEW, Tony Khan.

Resultados de AEW Dark: Elevation de 20 de marzo de 2023

El show de esta semana fue subido oficialmente al canal de YouTube de la compañía. Los comentaristas que nos acompañan en este show son Paul Wight y «Daddy Magic» Matt Menard. A continuación, estos fueron los resultados de AEW Dark: Elevation:

  • Skye Blue derrota a TFA con un Sunset Flip para abrir la velada del programa.
  • Jake Hager, acompañado por «Cool Hand» Angelo Parker, derrota a Adam Knight.
  • Emi Sakura derrota a Zoe Sager, quién hace su debut en la empresa, por rendición.
  • Brandon Cutler derrota a Jason Geiger por conteo de tres al momento de revertir una dormilona en el suelo del ring en un combate bastante entretenido.
  • Ethan Page, Isiah Kassidy y Matt Hardy, representando a The Firm y acompañados por Stokely Hathaway, derrotan a Massive Damage, Mo Jabari y Sebastian Wolfe.
  • Finalizado el combate, el trio representante de The Firm llama a Stokely Hathaway a que ingrese al ring. Hathaway aplica una fuerte llave de rendición al rival demostrando su entrenamiento previo a su combate ante Hook en AEW Dynamite.
  • Top Flight (Darius Martin y Dante Martin) derrotan a Michael Allen Richard Clark y Shaun More, ambos debutando como equipo en All Elite Wrestling.
  • Athena derrota a Taylor Rising en un combate de prueba para el Campeonato Mundial Femenino de ROH.
  •  Finalizado el combate, Athena ataca a su lastimada rival con un Suplex de Banderita lanzándola hacia fuera del ring. Finalmente, como lo suele a hacer con todas sus rivales, arroja de cara a Taylor Rising contra su título.
  • Naturally Limitless (Keith Lee y Dustin Rhodes) derrotan a Levi Knight y Jessie V.
  • En el evento estelar, The Dark Order (Alex Reynolds y John Silver) derrota a Varsity Athletes (Tony Nese y Ari Daivari), acompañados por Mark Sterling.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *