Edge invita a Finn Bálor a traer a su demonio en WrestleMania 39

Edge invita a Finn Bálor a traer a su demonio en WrestleMania 39

Edge y Finn Bálor se enfrentarán en un combate dentro de una jaula que tendrá lugar en WrestleMania 39. La lucha escenificará, con casi toda seguridad, el fin de la rivalidad entre Edge y el stable Judgment Day, y el escenario perfecto para ello será el acero.

Ambos luchadores podrían añadir un poco más de drama al asunto sacando a relucir sus personajes más poderosos. Así lo dejó entrever Edge en el último episodio de Monday Night Raw mediante un vídeo emitido durante el show. En el vídeo, Edge apareció entre la oscuridad e instó a Finn Bálor a traer a su demonio en WrestleMania para enfrentarse al «Evil» (mal).

Edge avisó que es un hombre hostil y que tiene encerrado a su lado más peligroso porque tiene que vivir una vida normal, pero dentro de la jaula todo eso cambiará, y no pedirá perdón por lo que pueda ocurrir. Edge recordó que fue bautizado dentro de la jaula por el mismísimo ‘hombre muerto’, haciendo referencia a The Undertaker.

«No puedes convertirte en lo que necesitas convertirte si sigues siendo lo que eres. inn, tú y yo somos dos hombres que nos entendemos claramente. Así que entendí lo que querías decir cuando dijiste que el infierno no podía con tus demonios», comentó Edge. «Así que deja a Finn en casa, trae a tu demonio para que se enuentre con el mal. ¿Te gustaría conocerlo?«.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *