Roman Reigns se burla de la campaña de Cody en AEW durante WWE Raw

Cody Rhodes tuvo tres períodos como Campeón de TNT durante su carrera de tres años en AEW, pero rara vez encabezó pay-per-views o se involucró en las historias de los eventos estelares.

En “WWE Raw” del lunes, Roman Reigns se burló abiertamente de Rhodes por no ser exitoso en la promoción que ayudó a crear cuando los dos hombres se enfrentaron cara a cara antes de su pelea en WrestleMania 39.

Reigns inicialmente señaló el historial de Rhodes de escapar de situaciones de presión.

“Veamos tu historial”, comenzó Reigns. “No querías hacer lo de Stardust, entonces, ¿qué hiciste? Te escapaste. Comenzaste una empresa y una promoción donde no pudiste ser popular. Y luego te escapaste de nuevo. No estás hecho para esto. Sigues hablando de terminar la historia. No, no lo harás El 2 de abril es solo un momento, es solo una oportunidad, es como un boleto de lotería para ti. 

“Tu verdadero momento es el 3 de abril”, continuó Reigns. “Porque ahí es cuando te despiertas, te miras en el espejo y enfrentas esa adversidad nuevamente. Pero no de la forma en que solías hacerlo, quiero que tomes una decisión de la que tu papá pueda estar orgulloso. De lo contrario, solo vas a hacer lo que siempre haces y eso es correr como un pequeño b-h”.

En respuesta, Rhodes admitió que muchas de las cosas que dijo Reigns eran ciertas, pero luego advirtió a “The Tribal Chief” que no mencionara el nombre de su padre nuevamente. Rhodes también predijo que The Usos y Solo Sikoa dejarían The Bloodline luego de la derrota de Reigns en WrestleMania 39.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *