SANADA se convierte en el campeón del torneo New Japan Cup 2023

SANADA se convierte en el campeón del torneo New Japan Cup 2023

New Japan Pro-Wrestling ha celebrado esta mañana la jornada final de la gira New Japan Cup en el Ao-re Nagaoka en Nagaoka, prefectura de Niigata. En el evento estelar, SANADA ha vencido a David Finlay para convertirse por primera vez en el ganador del torneo. Tras implantar un nuevo DDT modificado, SANADA ha planchado a su rival para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, SANADA ha agradecido a todos los presentes y ha llamado la atención de Kazuchika Okada. El campeón IWGP Peso Pesado ha hecho acto de presencia para enfrentar al nuevo aspirante. Okada ha asegurado que su nuevo look en el pelo no le servirá para arrebatarle el título. Ambos se enfrentarán oficialmente en Sakura Genesis, el evento se celebrará el 8 de abril en el Ryogoku Kokugikan de Tokio, Japón.

Para ganar el torneo, SANADA ha tenido que lidiar con Taichi, KENTA, Tetsuya Naito y Mark Davis por el camino. No era la primera vez que el luchador de Niigata llegaba a la final. Curiosamente, en el año 2019, SANADA perdió en la última lucha, precisamente ante Kazuchika Okada. En los años 2018 y 2020 se quedó a las puertas de la final tras caer en la penúltima lucha.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *