Roman Reigns podría tomarse un descanso de WWE

Roman Reigns podría tomarse un descanso de WWE

Roman Reigns podría tomarse un descanso de WWE

Ha pasado un gran tiempo desde que Roman Reigns se coronó Campeón Universal de WWE en WWE Payback 2020 ante Bray Wyatt y Braun Strowman. Aquel día fue el inicio de su largo camino como Jefe Tribal hasta hoy en día. Sin embargo, la siguiente noticia de WWE parece que su final estaría cerca.

Roman Reigns se tomaría un descanso significativo de WWE

Según un último informe de WrestleVotes, la empresa de los McMahon estaría pensando en un futuro sin Roman Reigns en el trono. Esto debido a que el medio indicó que el Jefe Tribal se tomaría un «descanso significativo» luego de Wrestlemania 39. Incluso, su descanso podría ir hasta agosto en WWE SummerSlam, evento donde podríamos verlo de regreso.

Sin embargo, WrestleVotes deja en claro que esto sería sí o cuando Reigns llegue a perder el Campeonato Universal Indiscutible de WWE. Por otro lado, la espera de que aparezca en un evento importante se debe a en ese tipo de eventos uno suele presentar a su máxima estrella siendo algo que WWE ha llevado haciendo con El Cabecera de la Mesa.

«Puedo llegar a imaginar que existe la probabilidad de que haya un descanso significativo. Al menos un mes más, hasta que haya un espectáculo de mayor importancia donde se requiera la presencia de Roman Reigns.

Sin embargo, hay posibilidades de que no lo veamos hasta WWE SummerSlam. Él se encontrará fuera un buen rato. WWE quería hacer de Roman Reigns un trato importante, lo cual lo han logrado. Por lo tanto, ahora que cada vez que presentes un espectáculo importante, necesitas llevar a tu principal estrella.»

De momento, esta información no es nada oficial, por lo que hay que tomarlo con pinzas. Solo nos queda esperar lo que deparará Wrestlemania 39, ya que tiene indicios que será un reinició absoluto de todas las historias de WWE marcando una nueva temporada en la empresa.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *