Triple H ha considerado retirar el Campeonato Universal de WWE

Triple H ha considerado retirar el Campeonato Universal de WWE

Triple H ha considerado retirar el Campeonato Universal de WWE

La llegada del Campeonato Universal de WWE representó un nuevo rumbo dentro de WWE para algunos talentos. Hemos tenido campeones tanto de WWE RAW y WWE SmackDown. No obstante, siempre hubo ciertos disgustos hacia el título por un porcentaje de fanáticos. En la siguiente noticia de WWE entraremos en mayores detalles sobre el futuro de este título.

Triple H habría pensado en sacar el Campeonato Universal de WWE

Acorde a una difusión de GiveMeSport, la permanencia de la máxima presea de Roman Reigns se ha puesto en tela de juicio. Todo esto luego que dicho medio informó de que Triple H buscaba tener dos campeones máximos de WWE para el verano de 2023, ya que Hunter no es muy fanático de esa unificación de títulos que ocurrió en Wrestlemania 38.

En adición, Fight Fans aseguró de que el Jefe Creativo de WWE realmente no gusta mucho del Campeonato Universal de WWE. Incluso, este medio informó originalmente que Hunter habría llegado a pensar en sacar de la programación a dicho título.

«Triple H no es alguien fanático del Campeonato Universal. En un momento, él estaba buscando la forma de dejarlo. ‘HHH sugirió retirar el campeonato (Universal). A él no le gusta el campeonato.’ Esa fue la redacción exacta que hemos recibido sobre sus pensamientos en relación al campeonato.»

Se conoce que el mayor disgusto de las personas fue el diseño tan simple y calcado al Campeonato de WWE. Muchos venían de presenciar dos campeones máximos con títulos totalmente diferentes, por lo que el golpe fue bastante fuerte para mucho.

Ahora, las posibilidades de que esta situación suceda son muy ligera debido a lo cerrada que es WWE con sus títulos. Lo máximo que se podría llegar a hacer es un rediseño total del título o, por último, quedarte con el Campeonato de WWE y así solo tener un campeón máximo. No obstante, esto es WWE, así que todo puede llegar a pasar.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *