Kurt Angle, sobre sus combates con Undertaker: «No necesitábamos estipulaciones»

Kurt Angle, sobre sus combates con Undertaker: «No necesitábamos estipulaciones»

Kurt Angle y The Undertaker son dos de las mayores leyendas de WWE. Angle puso el listón muy alto como superestrella técnica, mientras que Taker es considerado por muchos como el mejor personaje de la historia del wrestling. Por suerte para los fans, ambos coincidieron en el tiempo, lo que se tradujo en varios enfrentamientos que pasaron a formar parte de la historia de la compañía.

Un tema que salió a la palestra durante la más reciente edición del podcast The Kurt Angle Show, donde Angle fue preguntado por el tipo de combate en el que le hubiera gustado enfrentarse a Undertaker. Sin embargo, la respuesta del miembro del Salón de la Fama de WWE fue sorprendente.

«Undertaker y yo no necesitábamos estipulaciones. Nuestros combates eran muy buenos, técnicamente hablando, en el ring, sin nada más, sólo nosotros dos», aseguró Angle. «Tuvimos algunos de los mejores combates de todos los tiempos. No me malinterpretes, los combates con estipulaciones son geniales.

Los fans los adoran, pero a mí me encantaba luchar con tipos como Undertaker, Chris Benoit, Shawn Michaels y Stone Cold Steve Austin sin tener ninguna estipulación, porque así demostrabas que podías trabajar con ellos y tener combates increíbles sin necesidad de toda esa parafernalia«, finalizó Angle.

A Kurt también se le preguntó si lucharía contra Undertaker en un cementerio, a lo que el miembro del Salón de la Fama de WWE respondió en un tono bromista: «Siempre y cuando fuera un combate de lucha técnica en el cementerio. Sí, podríamos hacerlo«.

(Transcripción cortesía de Fightful)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *