Resultados de AEW Dark de 21 de marzo

Resultados de AEW Dark de 21 de marzo

Resultados de AEW Dark de 21 de marzo

Otro martes por la noche donde tuvimos a algunos talentos de All Elite Wrestling en acción. En los siguientes párrafos te comentaremos los resultados de AEW Dark.

Resultados de AEW Dark de 21 de marzo 2023

En la edición de esta semana hemos tenido un total de cinco combates. Todos ellos grabados desde los Universal Studios. Sí uno desea ver el programa completo con toda la acción en el ring, lo puedes hacer ingresando al canal oficial de All Elite Wrestling en YouTube. 

Este tipo de shows secundarios de AEW ayudan mucho para poner en exhibición a talentos independientes ante todo el mundo. Asimismo, dichos talentos podrían obtener una interesante oferta de contrato por parte de AEW, sí en caso logran impresionarlos bastante a tal punto de mandarlos a AEW Dynamite. Un ejemplo claro de ello ha sido Action Andretti, una de las caras más frecuentes en los dos principales programas de AEW.

A continuación, les mostraremos todos los resultados de AEW Dark:

  • Juice Robinson derrota a Leon Ruff en un buen combate para abrir la velada en el programa.
  • Leila Grey derrota a Kiera Hogan con trampa tras realizar un conteo y agarrarle la trusa a Kiera Hogan. Ambas estuvieron en un combate de ex compañeras, ya que Kiera Hogan perteneció a The Baddies junto a Red Velvet, quién también abandono la agrupación. Por lo tanto, Leila Grey es la única que se ha mantenido intacta al lado de Jade Cargill.
  • Iron Savages (Bear Bronson y Bear Boulder) derrotan a The Wingmen (Ryan Nemeth y Cezar Bononi) con un Powerslam seguido de una Super Plancha.
  • The Renegades (Charlette Renegade y Robyn Renegade) derrotan Avery Breaux y Mafiosa.
  • En el Evento Estelar: Toni Storm, representando a The Outcasts, derrota a Billie Starkz con un Apron Strong Zero en un combate bastante entretenido y parejo.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *